Serie relacionada
Programa relacionado
La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha dado a conocer el palmarés correspondiente al año 2013 de sus clásicas Antenas de Oro, y lo ha hecho con muchas sorpresas entre los premiados. La más llamativa es la que ha recibido Julio Somoano, director de informativos de TVE que, a pesar de estar siendo duramente criticado por su gestión en la cadena pública, ha logrado este reconocimiento.
También otros programas de actualidad han logrado una Antena de Oro 2013. 'Más vale tarde', de laSexta; e Hilario Pino, de 'Noticias Cuatro', son dos de ellos. Carlos Cuesta también ha destacado por su labor al frente de 'La marimorena' de 13tv, al igual que los 'Informativos Fin de semana' de Intereconomía.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La 1 ha conseguido además una mención para 'Isabel', su serie de época de las noches de los lunes. La ficción obtiene su Antena de Oro de la misma manera que lo hace Jesús Vázquez gracias a su labor como presentador de 'La Voz'.
Otros profesionales han conquistado este año la Antena de Oro pero no por su labor en el último año, sino por toda su trayectoria profesional. Es el caso de Jesús Hermida, mítico presentador de televisión; y Alfonso Nasarre, actual director de RNE.
Pepa Bueno, premiada por su labor en "Hoy por hoy"
Otros premiados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión están más alejados de la pequeña pantalla. Destacan algunos que han estado mucho tiempo en televisión como Ernesto Sáenz de Buruaga, actual presentador de "La mañana" de la Cope; Pepa Bueno, que dirige y conduce "Hoy por hoy" en Cadena Ser; o "No son horas" de Onda Cero.
En deportes, destaca Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Cáritas consigue la Antena de Oro por su labor humanitaria; y Tomás Ferández Flórez logra el premio como director de Radio 3.
