FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ESPACIO

Andreu Buenafuente prepara un nuevo late show para laSexta

El popular showman ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Buenafuente prepara un programa de humor para el late night, según ha confirmado la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2013 19:29

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #353 de 2.090

  • 12

Dos años después, Andreu Buenafuente vuelve a laSexta. El cómico regresará próximamente al late night de la cadena con un programa producido por El Terrat. Con la incorporación del showman, que llega con un formato de humor, la cadena de Atresmedia Televisión refuerza su apuesta por el entretenimiento de calidad.

Buenafuente fichó por primera vez por laSexta en julio de 2007, donde permaneció cuatro temporadas. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en esa temporada.

El programa todavía se está perfilando, pero el humorista ya ha confirmado que le acompañará Berto Romero.

La trayectoria

Andreu Buenafuente es, además de un presentador con personalidad, periodista, locutor y productor de televisión. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de Televisión, preside el Grup Empresarial El Terrat.

Buenafuente

Andreu Buenafuente

Director y presentador de 'La Cosa Nostra' y 'Una Altra Cosa' para TV3, ha creado programas como 'Malalts De Tele', 'Sense Títol', y 'Plats Bruts', 'Buenafuente' y 'Buenas Noches y Buenafuente' (Antena 3), entre otros.

En radio ha trabajado para la Cadena Ser con El Terrat (1991-2002, 2013) y La Isla de Los Mosquitos (2002), y en prensa colabora con Interviú, los dominicales de El Periódico y ARA, y lo ha hecho con El País Semanal, entre otros medios.

Autor de nueve libros, ha ejercido como director de teatro y ha recibido, entre otros, el Premio Ondas de Radio por El Terrat en 1997, el Ondas 2006 al mejor programa de entretenimiento, Premio Ondas de Televisión por Malalts De Tele (1998) y La Cosa Nostra (2000), el Premio Ciutat de Barcelona por Una Altra Cosa (2003), el premio Joan Ramon Mainat en el FestTVal 2013 o el premio ATV al mejor presentador de entretenimiento en 2010.

Andreu Buenafuente dirigió la obra de teatro Nadie Sabe Nada (2012), que en Julio y Agosto de 2013 se adaptó para radio en la cadena Ser. Ha colaborado en el último espectáculo de la compañía israelí Mayumaná Racconto en Gira por España en la actualidad.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series