Notificaciones

APUESTA FIRME

Gol Televisión comienza a emitir la Primera División de Fútbol Femenino

Gracias al acuerdo entre Mediapro y la RFEF, los espectadores de GolT tendrán la oportunidad de disfrutar de un partido cada sábado.

Redacción Miércoles 30 Octubre 2013 10:17

El fútbol femenino llega a la pequeña pantalla de forma regular. Gol Televisión incorpora a su programación desde este sábado la Primera División de Fútbol Femenino, la máxima categoría de la liga española de fútbol femenino. Gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y la RFEF, los espectadores de GolT podrán ver cada sábado, en directo, a las 11:45 horas un partido de esta competición.

Las emisiones arrancarán este mismo sábado a las 11:45 horas desde la Ciudad Deportiva del Levante con el encuentro entre el Levante UD y el Athletic Club correspondiente a la jornada 8. En estos momentos, encabeza la clasificación el FC Barcelona junto con el Levante UD. Les siguen el Athletic Club con 18 puntos y el Valencia Fémina con 15.

Clasificación de la Liga femenina

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión complementa su oferta de fútbol que además incluye la Liga BBVA, Premier League, Copa del Rey, Europa League, ligas internacionales y los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014.

Demanda de hace años

Este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de esta competición en un canal que apuesta por el fútbol femenino y lo situará en el panorama televisivo nacional. Cabe destacar que el fútbol femenino lleva años demandando la presencia de la televisión en los terrenos de juego. Hasta ahora solo Marca TV o Teledeporte, de manera puntual, habían ofrecido algún que otro partido de fútbol femenino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AMC renueva 'The Walking Dead' por una quinta temporadaAMC renueva 'The Walking Dead' por una quinta temporada