FormulaTV

ESTRENO ANIMADO

Cuatro se hace con los derechos de emisión de los dibujos 'WITCH'

La cadena de Sogecable emitirá durante el 2007 la serie animada 'W.I.T.C.H.', una producción que desde hace un tiempo se viene emitiendo a través de Digital+.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Diciembre 2006 10:00

La cadena de Sogecable emitirá durante el 2007 la serie animada 'W.I.T.C.H.', una producción que desde hace un tiempo se viene emitiendo a través de Digital +. La serie, basada en el cómic italiano del mismo nombre, narra la historia de cinco chicas adolescentes que descubren que tienen poderes mágicos y se convierten en las Guardianas del Velo.

El artículo contiene algún spoiler

'W.I.T.C.H.' es una serie animada francesa de televisión basada en el cómic italiano del mismo nombre. Tal y como narra el cómic, la serie cuenta la historia de cinco chicas llamadas Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hai Lyn, que descubren que tienen poderes mágicos. La historia se sitúa en la ciudad de Nueva York.

Ellas no son como las demás, sino que son hechiceras que tienen ante sí una gran responsabilidad: ser las guardianas que custodien la frágil muralla que separa nuestro mundo de otro mundo paralelo llamado Meridian, un lugar donde impera la magia y en el que habitan criaturas fantásticas, tiranizadas por el malvado Phobos un tipejo horrible empeñado en destruir la Tierra.

Poco a poco irán descubriendo sus poderes y haciéndose cada vez más amigas en su lucha frente al mal, viviendo un sinfín de aventuras a cual más emocionante y divertida. Ellas serán las Guardianas del Velo.

Más adelante, descubrirán que la princesa es Elyon, la mejor amiga de Cornelia, y la nueva tarea de las Guardianas será salvarla de su malvado hermano.

La guía de las Guardianas es la abuela de Hay Lin, Yan Lin, una de las antiguas Guardianas del Velo, y la única que sabía del destino mágico de las chicas desde antes. También reciben la ayuda de Caleb, un soldado de Meridian que lideraba la rebelión contra Phobos; y Blunk, una criatura con forma de sapo que toma cosas del mundo de los humanos hacia Meridian (y viceversa), humorísticamente confundiendo objetos del día-a-día con objetos de gran valor.

'W.I.T.C.H.' se ha convertido en muy poco tiempo en todo un verdadero producto. Las Witch cuentan con su propia serie animada en televisión, un videojuego, y un sin fin de productos que seguro todos hemos visto alguna vez: mochilas, camisetas, chándals, estuches... Nada escapa al universo fantástico de las Witch. Y muy pronto lo podremos ver en Cuatro.

La cadena todavía no tiene fecha prevista para el estreno de esta serie animada, lo que sí se conoce es que se emitirá los fines de semana en horario matinal.

Las iniciales de 'W.I.T.C.H.' corresponden a los nombres de las protagonistas de la serie (Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hai Lyn).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series