FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 23:00 HORAS

Crimen & Investigación estrena este 4 de noviembre 'Dog & Beth: a la caza'

El programa sigue a una pareja de cazarrecompensas en su recorrido por Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2013 19:20 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 15:43

Programa relacionado

Dog & Beth: a la caza

Dog & Beth: a la caza

Dog & Beth: a la caza

2013 - Act

Estados Unidos

Documental

Dog y Beth

Dog y Beth

El lunes 4 de noviembre, a las 23:00 horas, Crimen & Investigación estrena 'Dog & Beth: a la caza', un espacio en el que Los Chapman, considerados la pareja de mejores cazarrecompensas del mundo, viajan de costa a costa por Estados Unidos para motivar e inspirar a sus colegas durante persecuciones repletas de adrenalina.

Audaces, rubios y valientes, Dog y Beth trabajarán codo a codo junto con Leland Chapman, hijo de Dog, y otros cazarrecompensas y fiadores judiciales ofreciendo sus años de experiencia para 'cazar' a grandes criminales del país. En su particular recorrido, mantendrán su sello distintivo de sinceridad sin límites y una firme creencia en las segundas oportunidades.

Los protagonistas

Dog Chapman

Dog Chapman está considerado como uno de los mejores cazarrecompensas del mundo. Dog, ex-convicto, con más de 7.000 capturas a lo largo de sus 40 años de carrera, es un claro ejemplo de que la gente puede cambiar. La carrera de Dog como cazarrecompensas alcanzó fama nacional después de capturar a Andrew Luster, infame fugitivo y heredero de los cosméticos Max Factor, a quien se buscaba por 87 cargos de violación. La infamia de la captura de Luster propicio muchas de sus apariciones en televisión y, más tarde, dio pie al rodaje del reality show de 'Dog the Bounty Hunter' ('Dog, el Cazarrecompensas').

Dog es autor de dos best sellers, "Where Mercy Is Shown, Mercy Is Given" ("Si se muestra clemencia, clemencia se da") y "You Can Run But You Can't Hide" ("Puedes correr, pero no puedes esconderte"). Su autobiografía alcanzó el número 1 de la lista de best sellers del New York Times, posición en la que permaneció durante varias semanas. Es un orgulloso padre de 12 hijos y 14 nietos.

Beth Chapman

Beth Chapman lleva en el negocio de las fianzas alrededor de 20 años. Ha sido propietaria de numerosos negocios por todo Estados Unidos. Convertida en agente de fianzas con licencia con sólo 21 años, por aquel momento la persona acreditada más joven de Colorado, Beth es una experimentada profesional del negocio y una experta en libertad condicional.

La razón inicial por la que Beth comenzó a trabajar como caza recompensas no fue otra sino Dog. Beth atribuye su actitud inflexible ante la vida a su madre y se siente orgullosa de haber sido capaz de superar dificultades y poder así ayudar a que otros hagan lo mismo. Beth cree firmemente en las segundas oportunidades que brinda la vida. Beth está casada con Duane "Dog" Chapman y es madre de cuatro niños.

Leland Chapman

Junto a Dog y Beth, Leland Chapman completa este equipo de cazarrecompensas, hijo de Duane "Dog" Chapman, es muy conocido por su papel en 'Dog the Bounty Hunter' ('Dog, el Cazarrecompensas'). Después de llevar una vida adolescente preocupante, Leland decidió cambiar las cosas y unirse a su padre a los 17 años para ayudar en varias misiones como cazarrecompensas. Es un luchador competitivo altamente cualificado que domina el boxeo, el kick-boxing y varias disciplinas de artes marciales.

Leland es especialista en seguridad, se ha formado en algunos de los mejores centros de defensa del país. A lo largo de los años, padre e hijo han logrado superar los altibajos para sentirse ahora más cerca que nunca.

Leland, Dog y Beth

Leland, Dog y Beth

En su primera noche...

"Nuevos trucos"

A raíz de una conversación con un senador del Estado, los Chapman descubren que la empresa de fianzas judiciales de los Vester en Denver tiene problemas. Dog, Beth y Leland aprovechan la oportunidad para ayudarlos. La empresa tiene a muchos fugitivos y el tiempo se acaba para capturar a dos de ellos, por los que se ha pagado una cuantiosa fianza. Mike Vester sabe que más vale que los atrape, o pagará un precio muy alto. Los Chapman se encargan de mostrarle cómo se pesca a un pez gordo.

"Gran lío"

Los Chapman viajan a la pequeña y polvorienta ciudad ferroviaria de Clovis en Nuevo México para ayudar a Hank Bayless, un fiador judicial, que está deseando jubilarse y dejar el negocio en manos de su hija y su nieta. Sin embargo, la jubilación de Hank quedará en suspenso hasta que Dog, Beth y Leland ayuden a sus cazarrecompensas a capturar a dos de sus fugitivos más escurridizos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series