FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 20:30 HORAS

Jesús Gallego, nuevo presentador de 'Deportes Cuatro noche'

El que fuera presentador de 'Te vas a enterar' toma las riendas del informativo deportivo de la noche. Gallego debutará al frente de los deportes el próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2013 17:35

Programa relacionado

Deportes Cuatro noche

Deportes Cuatro noche

Deportes Cuatro noche

2013 - Act

España

Informativos

6,9

Popularidad: #395 de 2.090

  • 1

Con un amplio bagaje deportivo, el apoyo de todo el equipo de 'Deportes Cuatro' y el mismo espíritu desenfadado de "Los Manolos", Jesús Gallego se pondrá desde el próximo lunes, 4 de noviembre, al frente de la segunda edición de 'Deportes Cuatro' que adoptará el nombre de 'Deportes Cuatro noche'. Mediaset España ha decidido separar la información deportiva del informativo 'Noticias Cuatro 2' dándole así entidad propia. La segunda edición de 'Deportes Cuatro' se emitirá de lunes a viernes, a las 20:30 horas.

'Deportes Cuatro noche' arrancará su emisión el 4 de noviembre y se emitirá a partir de las 20:30 horas, tras las noticias de Hilario Pino
"Cuando te llaman para 'Deportes Cuatro' te está fichando el equipo número uno de la información deportiva en televisión. El equipo de deportes de Mediaset está marcando la manera de hacer televisión en estos momentos en nuestro país y 'Los Manolos' se han consolidado como un producto de información y entretenimiento imparable, han creado un estilo que ha intentado ser imitado por otras cadenas", explica Jesús Gallego.

Con la incorporación del periodista extremeño, 'Deportes Cuatro noche' aportará un nuevo enfoque a la información deportiva y contará con nuevas secciones y colaboradores.

Jesús Gallego: "No pretende ser una copia de 'Los Manolos'"

"Este programa no pretende ser una copia de 'Los Manolos' porque ya tenemos a los originales, así que intentaremos aportar otro punto de vista sin perder el espíritu ameno y el especial tratamiento de las imágenes que caracterizan a 'Deportes Cuatro'", aclara.

"Para contar y analizar lo que pasa nos apoyaremos en compañeros de otros medios que aporten su conocimiento de la actualidad y también intentaremos ironizar y darle la vuelta a la seriedad de los resultados", explica.

Jesús Gallego

El periodista Jesús Gallego

Un refuerzo en el área de 'Deportes de Cuatro'

De esta forma, 'Deportes Cuatro noche' refuerza la apuesta informativa de la cadena en el área de deportes y se suma esta temporada a la oferta de contenidos y emisión de eventos deportivos como la tertulia semanal 'Tiki-taka' (sábados en late night) y los partidos en abierto de la Liga de fútbol BBVA y de la UEFA Europa League.

Con este nuevo programa, la cadena busca crear una cita deportiva diaria también en la franja de tarde-noche, tal y como viene haciendo desde hace más de siete años "Los Manolos" en la primera edición de 'Deportes Cuatro', espacio que ha acumulado esta temporada una audiencia media del 9,3% de share y 1.242.000 espectadores, un 11,9% en el target comercial y un 22,1% en target hombres de 13 a 34 años.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series