FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AUDIENCIAS OCTUBRE

Telecinco sube y lidera octubre con un 14,1% de share

Antena 3 (13,6%) y La 1 (10,4%) quedan en segunda y tercera posición respectivamente.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 1 Noviembre 2013 12:36

El mes de octubre estaba reñido y tanto Telecinco como Antena 3 no estaban dispuestas a perderlo. Ambas cadenas han competido en una carrera de fondo con grandes apuestas de ficción y entretenimiento. Al final, el ansiado premio se lo lleva la cadena de Mediaset al promediar un share del 14,1%, por delante de la principal cadena de Atresmedia que se queda a cinco décimas con un 13,6%.

Telecinco ha batallado con un programa consolidado como 'La Voz' y la esperada tv movie sobre los "Niños robados". Por su parte, Antena 3 apostó fuerte por la ficción 'El tiempo entre costuras' y el estreno de la tercera temporada de 'Tu cara me suena'. A pesar de que el mes solo lo gana uno, en ambos lados del ring cierran el mes con éxito.

Jugadores de España celebran un gol contra Georgia

Jugadores de España celebran un gol contra Georgia

Con estos datos, la cadena de Fuencarral crece 1,2 puntos respecto al mes de septiembre. La 1 ha vuelto a recuperar las dos cifras con un 10,4% tras registrar mínimos durante los últimos meses. Cierran la lista laSexta (6,2%) que desbanca a Cuatro (5,9%).

Por otra parte, la curva del consumo televisivo ha retrocedido. Concretamente, cada espectador ha permanecido frente al televisor diariamente durante 242 minutos, nueve minutos menos que en el mes de octubre de 2012.

El encuentro España-Georgia lo más visto del mes

Entre las emisiones más vistas, encabeza el ránking el partido de fútbol de clasificación para el Mundial entre España y Georgia (34,2% y 6.587.000 espectadores) emitido en Telecinco. A continuación le siguen el encuentro de Champions entre el Milan y Barcelona (32,6% y 6.333.000 espectadores) en La 1 y el segundo capítulo de la serie 'El tiempo entre costuras' (26,9% y 5.103.000 espectadores) en Antena 3.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series