FormulaTV

NOCHE TURBO

Discovery Max estrena la segunda temporada de 'Fast N' Loud' y la novena de 'American Chopper'

Las dos producciones podrán verse cada martes a partir de las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Noviembre 2013 16:50

A partir de este martes, 5 de noviembre, los espectadores de Discovery Max tendrán una cita semanal con la "Noche Turbo". A las 22:30 horas la cadena estrenará los nuevos capítulos de 'Fast N' Loud', que regresa con su segunda temporada, y a partir de las 00:25 horas será el turno de la noveda temporada de 'American Chopper'.

Para los protagonistas de 'Fast N' Loud', la palabra chatarra no existe y visitar desguaces de coches es para ellos como ir de compras a un centro comercial. Discovery Max vuelve al taller Gas Monkey de Dallas (Texas) para acompañar a Richard Rawling en su búsqueda de clásicos del mundo del automóvil que restaurar y, posteriormente, vender a los admiradores de estos modelos descatalogados.

El propietario del taller Richard Rawling y el experto mecánico Aaron Kaufman seguirán formando un tándem de lujo con un olfato increíble para localizar cualquier "cuatro latas" con potencial para convertirse en una buena oportunidad de negocio. Esta temporada, Richard fijará su objetivo en modelos para conductores nostálgicos como el Chevrolet Impala del 58, un Mustang del 67, un Pontiac Fórmula 400, un Ford Fairlaine del 59 o un impresionante Corvette del 58.

En los nuevos episodios de 'Fast N' Loud', Richard y Aaron se encontrarán además con sorpresas desagradables como accidentes dentro del taller, escapes inesperados y arreglos más caros de lo que hubieran querido. ¿Conseguirán hacer un buen negocio gracias al carisma de estos coches clásicos o terminarán por convertir su taller en un cementerio de automóviles?

Imagen de la segunda temporada de 'Fast N' Loud'

Imagen de la segunda temporada de 'Fast N' Loud'

Lo nuevo de 'American Chopper'

A las 00:25 horas le tocará el turno a la familia más controvertida del mundo de las dos ruedas: los Teutul. Con el estreno de la novena temporada de 'American Chopper', Discovery Max volverá a demostrar que el roce no siempre hace el cariño. Rivales y continuamente enfrentados, padre e hijo deciden unir sus fuerzas para trabajar en una moto de producción propia y, de paso, reparar su fracturada relación.

Pero ni la situación es muy propicia ni el entorno está todo lo satisfecho que debería con esta eventual colaboración. Los magos del diseño de las motos más espectaculares no son capaces de llevar un negocio y una relación familiar por buen camino. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Podrá el ambicioso proyecto de construir motos juntos enterrar los problemas y dar una nueva esperanza al negocio?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series