FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PRODUCCIÓN

TVE prepara 'Un cuento de Navidad', TV Movie protagonizada por Pere Ponce y Pep Antón Muñoz

Luz Valdenebro, Dje Dje Apalí y Miriam Iscla forman tamibén parte del reparto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Noviembre 2013 12:40

Televisión Española rueda 'Un cuento de Navidad', una fábula mágica para toda la familia dirigida por Sílvia Quer, prestigiosa directora de cine y televisión responsable de títulos como '23-F. El día más difícil del Rey' y 'Operación Jaque'. Esta película navideña, producida por TVE en colaboración con Alea Docs & Films, estará protagonizada por Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Antón Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros.

Llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Un día, los tres Reyes urden un plan para solucionarlos, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

Pere Ponce, Míriam Iscla, Dje Dje Apalí, Pep Antón Muñoz, Luz Valdenebro, Marc Cartes y Silvia Bel protagonizan esta película dirigida por Sílvia Quer.

Pere Ponce en 'Un cuento de Navidad'

Pere Ponce en 'Un cuento de Navidad'

Una producción para las Navidades

El rodaje de esta producción pensada para las fechas navideñas se adelanta al calendario y los decorados se llenan de luces de colores, árboles de navidad y cartas a los reyes magos.

El guion corre a cargo de Helena Medina, la producción está a cargo de Daniel Hernández y Pablo Usón, Eduard Vallés es el director de producción, Oriol Puig es el director artístico, Pep Armengol se ha encargado del casting, Albert Manera diseña el sonido, Carles Valero es el ayudante de dirección, Xabier Resines es el jefe de producción y Maite Pisonero es la productora delegada de TVE.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series