FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ESPECIAL

Nacho Abad y Gloria Serra regresan este martes al late night de Antena 3 con 'El crimen de Asunta: El pacto'

El especial, producido de nuevo por el equipo de 'Espejo Público', maneja información exclusiva y testimonios reveladores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Noviembre 2013 13:29

Después de un mes de investigaciones, tendentes a resolver el caso de Asunta, la niña que apareció muerta en una pista forestal del municipio coruñés de Teo, el caso parece cobrar nuevas connotaciones, centradas en los progenitores de la menor. Por ello, Antena 3 pondrá de nuevo este martes el foco en este crimen. La cadena emitirá en late night, tras 'Vive cantando', un nuevo especial titulado 'El crimen de Asunta: El pacto', presentado por Nacho Abad que estará acompañado por Gloria Serra.

Este crimen está siendo muy comentado en distintos programas de televisión. Uno de ellos es 'Espejo público', cuyo equipo volverá a trabajar en este segundo especial que conducirá Nacho Abad para Antena 3. El programa recogerá los últimos datos conocidos y las investigaciones llevadas a cabo por un equipo de los servicios informativos de la cadena.

El programa analizará los últimos documentos conocidos de la investigación e intentará despejar las incógnitas que aún quedan por resolver en relación con este crimen.

Gloria Serra y Nacho Abad en el primer especial del crimen de Asunta que emitió Antena 3

Gloria Serra y Nacho Abad en el primer especial del crimen de Asunta que emitió Antena 3

El primer especial de Nacho Abad y Gloria Serra en el late night de Antena 3 también trató del crimen de Asunta. En aquel momento registró un 13% frente al 13,9% del especial que emitió el mismo día y a la misma hora Telecinco presentado por Sandra Barneda.

Este martes, la competencia será muy distinta. Telecinco ha encontrado un filón muy importante con Jordi González y continuará con la emisión de 'Niños robados: ¿Dónde están?', que está superando con comodidad cada día el 20%.

El primer especial de Nacho Abad en el late night de Antena 3 perdió la batalla contra Sandra Barneda en Telecinco

Segundo especial de Nacho Abad tras su llegada a Antena 3

Este especial de el crimen de Asunta entra dentro de los anunciados en agosto por Antena 3 cuando fichó a Nacho Abad para 'Espejo Público'. El hasta entonces colaborador de 'El programa de Ana Rosa' cambió de cadena con una participación fija en el matinal de Antena 3 y una serie de especiales en late night.

El de este martes será el segundo de los ocho estipulados en un primer momento que, si siguen funcionando, a buen seguro se renovarán en un futuro. Estos especiales cuentan con el equipo de 'Espejo Público' con el que Abad ya trabaja en la mañana y siguen algunos de los sucesos más llamativos de la actualidad informativa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series