FormulaTV

S-D 21:15

Cuatro estrena este fin de semana 'LOL ;-)', un nuevo programa de sketches para el access prime time

Se trata de un programa canadiense con cómicos como Antoine Vézina, Julie Ménard y Martin Drainville.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2013 13:20

Programa relacionado

LOL ;-)

LOL ;-)

LOL ;-)

2011 - Act

Canadá

Entretenimiento

5,9

Popularidad: #1.529 de 2.090

Cuatro tiene una nueva apuesta para sus fines de semana. Tras el estreno hace tan solo dos semanas de 'El Blockbuster', la cadena estrenará este sábado 'LOL ;-)', un formato de sketches canadiense que se emitirá a partir de las 21:15 horas.

'LOL ;-)' es nuevo programa de sketches no verbales de producción canadiense. El formato cuenta con algunos de los actores más conocidos en Quebec, principalmente por su participación en la adaptación que se hizo en el país del conocido 'Camera Café' que en España emitió Telecinco.

Un cómico de 'LOL ;-(' finge una lesión

Un cómico de 'LOL ;-(' finge una lesión

Algunos de estos actores son Antoine Vézina, Julie Ménard y Martin Drainville. Estos interpretan a un amplio abanico de singulares personajes que se verán inmersos en sorprendentes historias carentes de diálogos.

La emisión de 'LOL ;-)' será cada sábado y domingo a partir de las 21:15 horas. Será el telonero los sábados de 'El Blockbuster' mientras el domingo dará paso a 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D', que a su vez se emitirá antes de 'Palabra de gitano'.

'LOL ;-)', un éxito al otro lado del charco

'LOL ;-)', que ahora llega a Cuatro, se estrenó en la cadena canadiense TVA el 27 de febrero de 2011. El programa de sketches ha tenido una aceptación muy buena, por lo que a día de hoy sigue en antena casi tres años después. El formato cuenta ya con dos temporadas emitidas y se espera el estreno de la tercera para el próximo invierno.

Los creadores de 'LOL ;-)' son Daniel Michaud, Pierre Paquin, Denis Savard y François St-Amant. Pierre Paquin repite como guionista y como realizador mientras Nathalie Larose es la directora de producción. Sylvain Parent-Bédard es el productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series