FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FINAL TEMPORADA

Sergi, Andrea, Xio, Marta y Mari Carmen, los elegidos de la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Fran ha sido el único en regresar con su madre. Roi, Víctor, Alexis y Leo han tenido más suerte y se han ido con pareja.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 7 Noviembre 2013 10:39

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha llegado a su fin. A falta del Festival Tróspido, los solteros se despiden con más de dos millones de seguidores. En esta tercera temporada han sido cuatro los hombres que han encontrado el amor, y solo uno el que ha optado por regresar a casa con su madre y seguir buscando fuera de la pantalla.

Tras una semifinal en la que solo Roi y Fran fueron capaces de elegir a sus finalistas de entre sus dos últimos candidatos, llegaba la hora de que los demás hicieran lo propio. Víctor siempre ha tenido claro que Andrea le gustaba, y aunque tuvo muchas dudas con Rebeca, finalmente la "choni-pija" ha sido la finalista.

Leo también ha tenido una clara favorita desde el principio, Marta, pero en los últimos programas María ha ganado muchos puntos que han hecho dudar al argentino. Finalmente, Leo ha decidido que "la mujer de su vida" es Marta y, tras su abandono, no dudó en ir a buscarla con un ramo de flores para conseguir que volviera con él.

Luján Argüelles junto a Alexis y Roi en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles junto a Alexis y Roi en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Por su parte, Alexis ha sido el que más dudas ha tenido. Xio y Valeria le gustaban al 50% y, mientras que su padre prefería a la segunda, Alexis sabía que Xio tenía una parte de su corazón, lo que ha decantado la balanza hacia ella.

Fran, el único en volver a casa con su madre sin haber encontrado el amor

Con las ideas claras, llegó el momento de la "boda", y con él el reencuentro con las madres y Armando, el padre de Alexis. Así las cosas, el primero en elegir fue Roi que, tras muchas dudas y conversaciones, ha concluido que la elección de Sergi es la acertada y por ello ha decidido "casarse" con él, tras un momento de tensión cuando optó por su perro Moncho a modo de broma.

El segundo en tomar una decisión fue Fran. El hijo de Mari Carmen escogió a Houda como finalista, pero, tras varios quebraderos de cabeza y un sentimiento persistente de desconfianza hacia ella, decidió que quiere el amor y no solo sexo y, por tanto, regresa a casa con su madre y seguirá buscando a su amada detrás de la pantalla.

Tras él, llegó el turno de Víctor, quien no tuvo dudas y enseguida se "casó" con Andrea, su "choni-pija" favorita que ha estado luchando por él desde el primer día y que, tal y como confesó antes del enlace, es prima de Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel.

Los dos últimos en unirse fueron Alexis y Leo. Ninguno de los dos sorprendieron al quedarse con Xio y Marta respectivamente, ya que desde el comienzo han sido sus favoritas y en el momento de elegir a sus finalista les declararon su amor sin lugar a dudas.

Lujan Argüelles junto a Fran, su madre Mari Carmen, y Víctor

Lujan Argüelles junto a Fran, su madre Mari Carmen, y Víctor

El Festival Tróspido llega la próxima semana y '¿Quién quiere casarse con mi madre?' en breve

Con estas bodas y no boda, la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' dice adiós con momentos para el recuerdo que serán recogidos la próxima semana en el Festival Tróspido, donde se honrarán los mejores momentos del programa.

Esta gala de premios tan especial no podía contar con mejores presentadoras que dos de las pretendientas más divertidas y comentadas, Leti y Svetlana. Ambas cuentan con personalidades muy peculiares que han dejado momentos para la posteridad que seguro serán galardonados con algún premio tróspido.

Además, con el final del espacio presentado por Luján Argüelles llega la primera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', nuevo programa en el que hijos y madres invierten sus roles: serán los retoños los encargados de buscarles pareja y aconsejarles. Habrá que esperar a ver si es tan exitoso como su predecesor que ha cerrado esta edición batiendo récords con un 12,5%.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series