FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Mari Carmen ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'): "Confío en que mi Fran tome la decisión acertada"

La madre más trospida del programa de Cuatro nos desvela sus impresiones sobre la búsqueda de nuera perfecta.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2013 00:04

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 48

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el exitoso espacio de Cuatro que presenta Luján Argüelles en el prime time del canal de Mediaset España, llega esta noche a partir de las 22:30 horas a su desenlace con las decisiones finales de los solteros.

Mari Carmen, la madre de Fran, una de las figuras más destacadas de esta nueva tanda de búsqueda de esposas, ha hablado en exclusiva para FórmulaTV.com sobre su paso por el show de Cuatro Cabezas, sus impresiones sobre las pretendientas de su hijo, cómo está llevando el tema de la fama o la esperada final entre otras muchas cosas.

mari carmen fran quien quiere casarse con mi hijo cuatro entrevista

Mari Carmen y su hijo Fran

¿Qué te llevó a querer buscarle esposa en televisión a tu hijo?

La verdad es que todo fue cosa de mi Fran. Un día vino a casa y me dijo que quería hacerme un vídeo, y aunque él no suele hacer esas cosas no sospeché nada. Lo hizo así porque sabía que si me contaba la verdad yo no iba a querer grabarlo. Me dijo que me pusiera mona, como cuando me visto los domingos para ir a misa, y en cuanto lo terminamos se marchó sin quedarse a comer ni nada y fue entonces cuando mi marido me lo contó todo.

¿Cómo ha resultado la experiencia?

Yo me he divertido mucho. Hombre, algún disgustillo que otro me he llevado con alguna chica, pero me lo he pasado muy bien. También me ha encantado conocer a las otras madres y a Armando, durante la grabación nos lo pasamos genial y hasta hemos salido a cenar juntos alguna vez. Son todos estupendos.

¿Sentías que realmente las chicas estaban ahí por tu hijo o estaban buscando fama?

Algunas sí y algunas no. Yo creo que a todas de alguna forma les gustaba mi Fran pero no me fiaba de todas ¡hay que tener siempre los ojos bien abiertos!.

¿Te molestó el desnudo de Houda en Interviú? ¿te gustaron las fotos?

No me lo esperaba y me sorprendió muchísimo, pero la verdad es que cuando lo vi dije "es un pibonazo", estaba muy guapa. Yo creo que tenía que haber esperado, no me gustó que hiciera la portada tan pronto pero estaba estupenda.

"Me pregunto si Houda cuidaría de mi marido y de mí cuando seamos mayores"

¿Te gustaría que "la mujer de África" fuera tu nuera?

Al principio me gustaba mucho pero eso de la bisexualidad no tanto, me parece estupendo que alguien sea gay o lesbiana pero no entiendo que guste todo. Vamos que si mi Fran hubiera sido gay a mí me habría parecido bien. Además desconfío un poco de ella y por eso no paro de preguntarle si le interesa mi hijo, si nos cuidaría a mi marido y a mí cuando seamos mayores...

¿Sigue siendo Mariló tu chica perfecta para Fran?

A mí me gusta mucho Mariló. Me gustó desde el primer día y por eso la traje de vuelta, por si acaso podía convencer a mi Fran de que esa chica podía ser estupenda para él. Tiene coche, tiene estudios, sabe arreglar la casa, la ropa, hacer de comer, es ordenada, es culta. Vamos, como mi Fran, que también es muy ordenado y muy limpio.

mari carmen fran quien quiere casarse con mi hijo cuatro entrevista lujan arguelles

Mari Carmen y Fran con Luján Argüelles

Te has convertido en una de las sensaciones de esta nueva temporada ¿cómo estás viviendo el hecho de ser una persona popular? ¿Qué te dice la gente por la calle?

¡Madre mía! La gente por la calle me saluda, me habla todo el mundo, los trabajadores de la vendimia con los que estoy, todos. Hasta uno de mis compañeros me dijo hace poco que quería tocarme porque ya era una famosa y a él tocar a una famosa o estar cerca le gustaba mucho. Y yo le decía "¡Pero Manolo, a estas alturas!" Y él, de broma, me decía que quería tocarme porque ¡era famosa!.

"No me importaría ser colaboradora de 'Sálvame', estoy al día de cualquier cosa del corazón"

Te hemos visto alguna ocasión en 'Sálvame' promocionando el programa ¿te gustaría trabajar en televisión?

A mí los programas de la prensa rosa me encantan. Me lo sé todo. No me importaría seguir yendo al programa o comentar cualquier cosa del corazón, yo de eso estoy totalmente al día.

¿Estás satisfecha con el la elección final de Fran?

Todavía no puedo adelantar nada. Pero yo confío en que mi Fran tome la decisión acertada. Además, al fin y al cabo es mi Fran y yo le voy a querer igual con lo que decida.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series