FormulaTV

NUEVO FORMATO

Raquel Martos se estrena como presentadora de 'La vida pasar' en Canal Extremadura TV

El espacio propondrá hacer un viaje en el tiempo para revivir momentos pasados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2013 11:55 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:17

Este sábado, 9 de noviembre, Canal Extremadura Televisión estrena nuevo espacio: 'La vida pasar', una de las grandes apuestas de la autonómica para esta temporada. El programa, en el que la nostalgia será el hilo conductor, contará con un rostro muy conocido a nivel nacional. La autonómica extremeña ha fichado a Raquel Martos, excolaboradora de 'El hormiguero'. Martos compaginará su labor como guionista en el programa de Pablo Motos con este nuevo espacio de Canal Extremadura TV.

'La vida pasar' recopila películas domésticas cedidas por familias extremeñas de los años 60 a la década de los 80. El nuevo programa de la autonómica recuperará imágenes del primer amor, del primer coche, la primera minifalda... El pasado se convertirá en protagonista amenizado con las canciones de la época. Una oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y revivir grandes momentos de la memoria colectiva e individual.

Raquel Martos, presentadora de 'La vida pasar'

Raquel Martos, presentadora de 'La vida pasar'

El primer programa

En su estreno nos acompañarán en plató Francisco Gallardo y Matilde del Río Sánchez, su esposa. Este matrimonio filmó bodas, comuniones y bautizos de muchos amigos y familiares. Javier y Luís García de la Puente tienen mucho material de escenas familiares y nos hablarán de cómo eran esas reuniones, así como de sus viajes a EEUU, Canadá y Venezuela.

El plató de la 'La vida pasar' contará con la visita del experto musical José Ramón Pardo que hablará de la canción "Estando contigo". Los espectadores extremeños conocerán también la historia de Tanya Sánchez Sánchez, una niña vietnamita adoptada en 1975 por una familia extremeña afincada en Bélgica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series