FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Bio estrena la tercera temporada de 'Duck Dynasty' el próximo 12 de noviembre

La cadena cerró la segunda temporada el pasado 29 de octubre tras enlazarla con la primera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Noviembre 2013 12:40

Programa relacionado

Duck Dynasty

Duck Dynasty

Duck Dynasty

2011 - Act

Estados Unidos

Realities

4,2

Popularidad: #802 de 2.090

Phil Robertson, patriarca de la familia Robertson

Phil Robertson

'Duck Dynasty' estrena su tercera temporada en Bio el próximo martes, 12 de noviembre, a las 22:30 horas. La cadena estrenó el formato el pasado 17 de septiembre y durante el pasado mes de octubre (del 1 al 29) los espectadores han tenido ocasión de disfrutar con las entregas correspondientes a la segunda temporada. Ahora la cadena estrena en España la tercera etapa.

'Duck Dynasty' muestra la historia de los Robertson, una familia real que discute, ríe, disfruta y se esfuerza por salir adelante; un clan con profundas raíces sureñas, un fanatismo exagerado por la caza de patos y una pasión desbordante por el estilo rural propio de los pantanos; una prole que ha logrado congregar a cerca de 12 millones de espectadores en una sola noche.

Phil, Willie, Jase, Si, Miss Kay y Korie son los integrantes de esta familia que ha convertido su pasión por los patos en un negocio tremendamente rentable. Procedentes del estado norteamericano de Luisiana, estos nuevos ricos son los protagonistas de "Duck Dynasty", que se ha convertido en la serie de no ficción de mayor audiencia en el cable en Estados Unidos.

El secreto de su éxito radica en sus larguísimas barbas, su estrafalaria ropa de camuflaje, su rústico sentido práctico y un afilado sentido del humor. Pero además, los Robertson son una familia de eficientes gestores gracias a Duck Commander Products, su empresa multimillonaria de fabricación de productos deportivos. El eje de su imperio: el reclamo para patos.

La familia Robertson

Phil Robertson

Phil, más conocido como "Duck Commander", es el patriarca de la familia, y una auténtica leyenda en Luisiana. Aunque no lo parezca, en los años 60 Phil jugó como capitán del equipo de fútbol americano de la Universidad Louisiana Tech, junto a la estrella de fútbol Terry Bradshaw. Ambos fueron escogidos para jugar en la NFL, la liga profesional, pero Phil rechazó la oferta porque la temporada deportiva coincidía con la de la caza de patos. En vez de dedicarse al deporte profesional, se quedo? en Luisiana, se casó con su novia del colegio, Kay, construyó una casa junto al río, y juntos criaron a sus cuatro hijos.

En 1973, su pasión por la naturaleza le llevó a crear un silbato de patos que enseguida se convirtió en el mejor y más fiable reclamo de caza de pluma que se haya inventado jamás. Fundó Duck Commander el mismo año. La temporada de patos es tan importante para Phil que durante las diez largas semanas que dura evita ducharse, afeitarse e incluso lavarse la ropa con tal de obtener los mejores resultados.

Willie Robertson

Willie es el único de Los Robertson con un título universitario. Como Director Ejecutivo de Duck Commander, ha logrado convertir la empresa en un negocio multimillonario. Confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescado fresco en la lonja con su madre cuando era niño. Incluso entonces, se esforzaba por obtener el mejor precio.

Willie admite que aunque "ser un millonario sureño tiene sus ventajas", como poder comprarse camiones nuevos, aparatos electrónicos y trajes ostentosos, trabajar con la familia puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Jase Robertson

Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios desde la mesa de su despacho, Jase ha convertido el pantano en su oficina. Sin embargo, como tiene que ganarse el sustento, se dedica a la fabricación de los silbatos de patos que han hecho famoso a Duck Commander. Bajo presión, Jase puede hacer un millar de silbatos casi al instante, pero le gusta tomarse su tiempo para que Willie no le exija el mismo nivel de rendimiento todos los días. El lema de Jase es "sólo importan tres cosas: Dios, la familia y los patos".

Jase está casado con Missy, a quien conoció en el instituto cuando organizaron una cita falsa para poner celosa a su exnovia. Llevan casados 20 años y tienen tres hijos: Reed, Cole y Mia.

Si Robertson

Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil. Su labor en el taller es muy específica: la fabricación de las varillas que se insertan en cada silbato de patos, un trabajo bastante sencillo que, sin embargo, se ha convertido en innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si es incapaz de estar mucho tiempo realizando la misma tarea.

Este veterano de la guerra de Vietnam comparte a menudo sus batallas con sus compañeros, logrando, para gran disgusto de Willie, que ellos también se retrasen en su trabajo. La anécdota más famosa de Si es que mientras servía en el extranjero, su madre le envió un vaso azul. Treinta años después aún continúa colgado de su bolsillo trasero. De hecho, es el único vaso del que Si bebe.

Familia Robertson

Familia Robertson

Miss Kay Robertson

Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay. Ella es el lazo que mantiene unida a la familia Robertson. Casada con su novio del instituto desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en el campo. Su arma para devolverlos cada noche a la civilización es su suculenta comida casera. Miss Kay cree que su talento para cocinar es un don que se debe compartir, por lo que a menudo alimenta a toda la familia y a la mayor parte del vecindario. Entre sus platos más famosos están el budín de banana, la fritura de carne de venado, las croquetas de cangrejo y las ancas de rana.

Su miembro favorito de la familia es Jesse, el perro. El secreto de su asombrosa longevidad reside en que cada vez que muere uno, Miss Kay lo sustituye al momento por un nuevo cachorro lo más parecido posible al recién fallecido, al que da el mismo nombre. Como ella dice, "de esta forma, uno nunca sufre".

Korie Robertson

Aunque no provenga de una familia de cazadores, Korie ha logrado adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa y socia profesional de Willie en los negocios, ella fue quien le ayudó a convertir la pequeña empresa en una corporación en constante expansión. Korie es la gerente de oficina de Duck Commander, donde debe actuar con firmeza para evitar que la compañía se convierta en una feria.

Conoció a Willie en primaria, cuando él la invitó a un paseo bajo la luna durante un campamento de verano. Se casaron un año después de terminar el instituto y tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Will, Bella y una hija adoptiva llamada Rebecca.

En su primera noche...

"Empieza la temporada de caza" (22:30 horas)

Mañana se abre la temporada de caza de patos y, como dicta la tradición, los hombres Robertson acampan en sus tierras la noche de la víspera. Incluso Willie, quien no suele dormir al aire libre, participa, pero cuando aparece con la caravana de Duck Commander, el campamento queda dividido entre los que prefieren las comodidades y los que se decantan por la rusticidad.

"Mal de amores" (22:50 horas)

Los chicos se enteran de que John Luke acaba de sufrir su primer desengaño amoroso, así que para que se sienta mejor deciden llevarle a cazar nutrias y transmitirle su sabiduría sobre la pareja. Por su parte, Phil y Kay piden a un famoso fotógrafo de mascotas que vaya a su casa para que les haga fotos con sus perros. El encuentro entre un fotógrafo de ciudad y Phil Robertson promete ser apasionante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series