FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

12:45 HORAS

Leo se despide este lunes de su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El levantino tendrá que elegir a una mujer de entre sus tres finalistas: Liz, Susana y Yolanda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Noviembre 2013 13:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Le han abierto su corazón, le han confesado sus sentimientos y han compartido con él algunas de sus facetas más íntimas. Tras casi ocho meses de citas en lugares cotidianos, románticos encuentros y momentos inolvidables, Leo Cámara tendrá que tomar la decisión definitiva: elegir a la mujer con la que desea iniciar una relación de pareja entre tres finalistas. A medida que han ido estrechando sus lazos con el apuesto modelo y padre de dos niñas, Liz, Susana y Yolanda han logrado hacerse un hueco en el corazón del valenciano, que el próximo lunes 11 de noviembre pondrá fin a su participación como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco presentado por Emma García.

Desde su debut en el trono, 39 mujeres han rivalizado públicamente por su amor, pero la exigente selección del levantino -cuarto participante con mayor tiempo de permanencia en el trono del programa tras Rafa Mora, Oliver y Noel- ha propiciado que únicamente sus tres favoritas lleguen a la final. Para decidir cuál de ellas es la más adecuada, Leo participará en una cita especial: compartir una jornada completa con las tres candidatas en una casa rural de la sierra madrileña para poder aclarar sus dudas y escribir un nuevo capítulo de su vida sentimental.

Yolanda, Susana y Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yolanda, Susana y Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El gran dilema de Leo: ¿Liz, Susana o Yolanda?

Escenas de celos y conatos de abandono son algunas de las difíciles situaciones que han tenido que afrontar las tres finalistas en su carrera por conquistar a Leo. La rivalidad entre las tres candidatas ha sido máxima, pero ahora, tras vivir románticas citas junto al valenciano, todas ellas aguardan ilusionadas su decisión final.

De las tres aspirantes, Liz, exconcursante de 'Gran Hermano', se alza como la gran favorita. Su espectacular físico, su sinceridad y su carácter extrovertido han despertado una fuerte atracción en el levantino, pero los celos de la joven y la manera con la que que Leo trató de minimizar su pasional encuentro con Inma -otra de las aspirantes- en una cita sin testigos han acrecentado la tensión entre ambos.

La belleza y seguridad en sí misma de Susana han suscitado en el tronista el deseo de conocer estrechamente a esta malagueña madre de dos hijos. Su altanería le ha provocado diversos enfrentamientos con el joven, pero a pesar de sus diferencias ella está convencida de que él es "alguien para toda la vida".

La gran sorpresa del próximo lunes podría llegar de la mano de Yolanda, una espectacular cuarentañera cuya simpatía aporta a Leo una tranquilidad que con las otras pretendientas no parece encontrar. Este factor podría ser clave para inclinar la decisión del tronista a su favor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series