FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL ESPACIO EXTERIOR

NBC televisará el primer vuelo comercial al espacio

Lady Gaga será la primera artista en cantar en el espacio exterior, lo hará seis meses después del primer vuelo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 9 Noviembre 2013 17:27

NBC Universal ha anunciado que televisará el primer vuelo comercial al espacio. La cadena ha firmado un acuerdo con Virgin Galactic. Este primer viaje lo realizarán Sir Richard Branson y su hijo, y se convertirán en los primeros pasajeros privados que viajaran al espacio desde el SpaceShipTwo en la terminal de Virgin Galactic del aeropuerto espacial de Nuevo México, según informa The Hollywood Reporter.

El viaje se podrá seguir no solo a través de NBC, también en CNBC, MSNBC, NBCNews.com, Syfy y The Weather Channel. Además, en NBC harán un programa especial antes del despegue y otro en el programa 'Today'.

"Sin ninguna duda, el primer vuelo comercial al espacio que llevarán a cabo Sir Richard y su hijo se convertirá en uno de los momentos históricos más recordados de la televisión Gracias a las diferentes plataformas de NBC Universal, los espectadores de todo el mundo tendrán la sensación de "haber estado en ese momento". Somos increíblemente afortunados de poder narrar el viaje de Sir Richard en directo", ha explicado Sharon Scott, presidenta y manager general de NBC Peacock Productions.

Richard Branson y Lady Gaga

Richard Branson y Lady Gaga

Por su parte, Richard Branson ha explicado que tanto él como su hijo están muy emocionados con este acuerdo y con su primer viaje al espacio. "En este primer capítulo del viaje comercial al espacio trataremos de hacer el espacio más accesible e inspiraremos a más gente para que se una en la exploración espacial y a la innovación científica".

Lady Gaga se convertirá en la primera artista en cantar en el espacio

Lady Gaga despegará en una nave Virgin Galaectic seis meses después del primer vuelo comercial. Según informa Us Weekly, la artista cantará en el festival de música electrónica, Zero G Colony que tendrá lugar en el aeropuerto espacial de Nuevo México. Su actuación tendrá lugar el tercer día del festival al alba. Para lograr esta hazaña, la cantante tendrá que hacer una preparación vocal de un mes debido al cambio de atmósfera que vivirá.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series