FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Bill Cosby prepara su regreso a la televisión con una nueva comedia familiar

"Nunca se ha visto en la televisión nada como lo que estoy concibiendo", asegura.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 10 Noviembre 2013 14:54

Bill Cosby se ha vuelto a unir con Tom Werner, uno de los productores de 'La hora de Bill Cosby', para desarrollar una comedia familiar. Con ella, Cosby quiere satisfacer a aquellas personas que se le acercan para pedirle que haga algo que ellas "puedan ver", ha asegurado el cómico al portal Yahoo.

El actor estadounidense ha asegurado que esta nueva producción no será un remake de 'La hora de Bill Cosby', estrenada en 1984 en NBC, sino que contará con niños mayores que los que aparecían en esa sitcom y abordará las relaciones con sus padres.

"Quiero ser capaz de entregar una serie maravillosa a una cadena porque una gran parte de la audiencia quiere ver comedia y amor, sorpresa, inteligencia, creatividad...", ha opinado. A estos espectadores, ha sostenido Cosby, les gustaría ver "una pareja casada que se ama e hijos que respetan las normas del hogar y, a la vez, las situaciones cómicas de personas que se equivocan". Amabilidad y perdón son las palabras que el intérprete de "Jack" ha utilizado para describir estas relaciones.

Bill Cosby

Bill Cosby

"Espero tener la oportunidad de hacer esta serie, que es lo mejor que sé hacer. Si se lleva a cabo, espero que contemos con las personas suficientes para que semana tras semana se incorporen a la ficción", ha indicado.

Un reboot de 'El gordo Alberto y la pandilla Cosby', otro proyecto

Por otra parte, Cosby también está trabajando en un reboot de la serie de animación 'El gordo Alberto y la pandilla Cosby', con el productor Tom Straw. "Tiene que ser animada, quizás excepto para los que dicen sinceramente: 'Te dije que esto sería divertido y si prestas atención, puede que hasta aprendas algo'".

Bill Cosby quiere que una cadena de televisión le financie estos proyectos porque, a su juicio, son inéditos en la televisión: "Sé que nunca se ha visto en la televisión nada como lo que estoy concibiendo". "Tengo la historia del reboot de 'El gordo Alberto y la pandilla Cosby'; y por lo que respecta a la serie con Werner, trabajaré para que tenga la marca Cosby y el respeto de la audiencia", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series