FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro estrena este domingo una serie de especiales sobre 'Robos en España' producido por Molinos de Papel

La cadena acompañará la habitual emisión de 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D' con esta serie de reportajes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Noviembre 2013 10:14

Cuatro lanza este domingo una nueva apuesta que acompañará a sus 'Agentes de S.H.I.E.L.D'. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset España está ultimando el estreno de una serie de especiales que llevarán por título 'Robos en España'.

El primer especial de 'Robos en España' se centrará en los robos con violencia
Tras el final de la segunda temporada de 'Palabra de gitano', Mediaset España busca nuevos formatos que acompañen a 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D', que la semana pasada rellenó la noche con doble episodio. En esta ocasión será tan solo una la entrega que se emitirá, por lo que compartirán noche ambos productos.

La cadena confía de nuevo en Molinos de Papel, una de las productoras más afines a esta cadena, para estos especiales de prime time. Seguirá un estilo similar al conocido 'Callejeros' pero abordando un tema concreto como son los robos.

En la primera entrega, que llegará este próximo 17 de noviembre, comenzarán fuerte. Los robos con violencia serán los protagonistas y serán analizados al detalle por el equipo de Molinos de Papel.

Un ladrón intenta forzar una puerta para robar

Un ladrón intenta forzar una puerta para robar Gtres

Nuevo compañero de 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D' en la dura competencia del domingo

Cuatro intentará así hacer frente con reportajes a la noche informativa de laSexta. La cadena de AtresmediaTV mantiene muy buenos datos con 'Salvados' y 'El Objetivo de Ana Pastor', aunque también hay otros productos muy potentes en otras cadenas generalistas con los que se enfrentará esta nueva apuesta de Mediaset.

Antena 3 continúa con su emisión de 'El peliculón', cuya entrega de esta semana estará protagonizada por "Luna Nueva"; La 1 emitirá 'La película de la semana'; y Telecinco continúa con su habitual entrega de la longeva 'Aída'.

Por su parte, además de estos 'Robos en España', Cuatro seguirá con la emisión de 'Agentes de S.H.I.E.L.D', que estrenó hace dos semanas. El primer capítulo anotó un 6,5% de espectadores, el segundo marcó un 5,8% y el tercero un 5,4%.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series