FormulaTV

CON DOBLE EPISODIO

Cuatro estrena este jueves en prime time la sexta temporada de 'Castle'

Cuatro estrena este jueves en prime time la sexta temporada de 'Castle'

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 15:33 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:17

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #145 de 3.439 Ranking Castle

  • 311

  • 63

"Tengo algo que contarte". Con esta declaración de intenciones de Becket arranca la nueva entrega de capítulos de 'Castle' que Cuatro estrena este jueves con doble episodio a partir de las 22:30

¿Pretende la detective aceptar el trabajo en la unidad especial del FBI en Washington o sorprenderá a Rick accediendo a convertirse en su esposa? Decida lo que decida Kate, la pareja seguirá enfrentándose a los casos más singulares y descabellados en esta ficción creada por Andrew W. Marlowe ("Air Force One", "El hombre sin sombra") y nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy.

Tras culminar su mejor temporada en Cuatro con un promedio del 8,5% de share y 1.751.000 espectadores, "Castle" regresa a la cadena con tramas renovadas y las apariciones episódicas de Lisa Edelstein ('House'), Joshua Gómez ('Chuck') y Antonio Sabato Jr. ('Belleza y poder'), entre otros actores.

Becket y Castle en la sexta temporaada de 'Castle'

Becket y Castle en la sexta temporaada de 'Castle'

Lisa Edelstein, Joshua Gómez y Antonio Sabato, 'invitados estelares' de la ficción

Asumió eficazmente la dirección médica del Hospital Princeton Plainsboro durante siete temporadas en 'House'. Defendió la empresa que dirigía de un posible ataque terrorista con la ayuda de Sherlock en 'Elementary'. Y ahora, Lisa Edelstein (galardonada con el People's Choice Award a la Mejor Actriz Dramática de Televisión en 2011) dará vida a Rachel MacCord, una cualificada agente federal que será clave en el futuro de Beckett.

Junto a Edelstein, conocidos nombres de la televisión estadounidense protagonizarán sendas apariciones estelares en la ficción: Joshua Gómez ('Chuck', 'Sin rastro') será Sully, un sospechoso de asesinato que asegura haber venido del futuro para prevenir un terrible cataclismo; Antonio Sabato Jr. ('General Hospital: Night Shift', 'Belleza y poder') en la piel de Ramón Russo, un conocido actor de televisión a quien investigarán Castle, Esposito y Ryan tras el asesinato de uno de los intérpretes de su serie; y Alicia Lagano ('The Client List', 'Dexter') como Emma Briggs, una joven fugitiva que tomará a varias personas como rehenes y cuya liberación solo negociará con Richard Castle.

Así serán los dos primeros episodios de la sexta temporada de 'Castle'

En la primera entrega de la temporada, Castle y Beckett tendrán que afrontar las consecuencias de sus decisiones mientras investigan un caso criminal que suscita un gran interés entre la ciudadanía. Lisa Edelstein inicia su participación en la serie dando vida a una investigadora del FBI altamente capacitada, cuya presencia influirá en la decisión de Kate sobre su futuro.

Y en el segundo episodio, Beckett emprende una carrera contrarreloj para descubrir el lugar donde se oculta una toxina robada capaz de matar a miles de personas. La situación empeora cuando la vida de Castle corre serio peligro tras verse expuesto al letal agente patógeno.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series