FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Raúl Mérida ficha por la tercera temporada de 'Isabel'

El actor dará vida a Felipe el Hermoso, el futuro marido de Juana la loca.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Noviembre 2013 09:34

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #192 de 3.453 Ranking Isabel

  • 140

  • 10

'Isabel' continúa ampliando su elenco de cara a la tercera temporada que TVE estrenará el próximo año. Según informa Mi Zona TV, el último actor en incorporarse es Raúl Mérida para meterse en la piel de Felipe el hermoso, uno de los personajes más famosos de la aristocracia en la época.

Este personaje cobrará importancia por su relación con Juana de Castilla, Juana la loca. La hija de Isabel tiene también cara, ya que en la tercera temporada de la serie estará interpretada por Irene Escolar.

Raúl Mérida en 'Tierra de lobos'

Raúl Mérida en 'Tierra de lobos'

Raúl Mérida tiene así nuevo trabajo después de 'Tierra de lobos'. El actor ha participado en la tercera temporada de la serie que actualmente emite Telecinco, pero dadas las pocas esperanzas que hay puestas en su renovación tras estar tanto tiempo guardada en un cajón, ya ha buscado nuevos trabajos.

Anteriormente, trabajó también en Telecinco en la serie 'Un golpe de suerte'. Pero si por algo se le recuerda es por 'Los protegidos', donde interpretó el papel de Leo. Raúl Mérida ha trabajado además en películas como "Tres60".

La tercera temporada de 'Isabel' llegará en 2014

La tercera temporada de 'Isabel' llegará a TVE previsiblemente en septiembre de 2014, aunque las grabaciones ya han comenzado. Con el paso tan rápido del tiempo que tiene, las incorporaciones se hacen necesarias para poder contar la historia cómo ocurrió en realidad, y Diagonal está ya manos a la obra con ello.

Entre ellos, se encuentran actores tan conocidos como Úrsula Corberó, que interpretará a Margarita de Austria; Adrián Lamana, que será Juan de Aragón; Pablo Castañón, que dará vida a Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón; o Gina Laline, que tomará el papel de Isabel de Trástamara.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series