FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Úrsula Coberó y Adrián Lamana se incorporan a la tercera temporada de 'Isabel'

Interpretarán a Margarita de Austria y a Juan de Aragón, respectivamente.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 5 Noviembre 2013 16:37

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #191 de 3.453 Ranking Isabel

  • 140

  • 10

Úrsula Corberó ('Física o química', 'Mario Conde. Los días de gloria') se incorpora a la tercera temporada de la serie histórica de La 1 'Isabel'. En la ficción producida por Diagonal TV ('Amar es para siempre', 'Bandolera'), que actualmente está grabando los episodios de la nueva tanda, dará vida a Margarita de Austria, según informa Vanitatis.

Además, la serie incorporará a Adrián Lamana ('Familia', 'Cuéntame cómo pasó'). El joven actor interpretará a Juan de Aragón.

Úrsula Corberó y Adrián Lamana

Úrsula Corberó y Adrián Lamana Gtres

La tercera temporada se adentrará en el viaje de Colón

La tercera temporada de 'Isabel', protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se centrará en el viaje de Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo.

De momento, TVE tiene que terminar de emitir los capítulos que están pendientes de la segunda temporada, una temporada que ha notado una bajada de audiencia con respecto a la anterior, debido a la fuerte competencia con 'El tiempo entre costuras' en Antena 3.

Este lunes, la serie de la cadena pública anotó un 14,6% de share y reunió a 2.997.000 espectadores. El dato continúa estando por encima de la media diaria del canal (10,4%), pero se aleja mucho de la media que consiguió su primera temporada, que rozó los 4.026.000 espectadores y el 20% de share.

Escena del capítulo 22 de 'Isabel'

Escena del capítulo 22 de 'Isabel'

En el capítulo 22, los primeros éxitos en la guerra contra Granada animaban a realizar ataques de mayor envergadura. Sin embargo, la falta de medios aconsejaba prudencia. Fernando, no obstante, se vio forzado a lanzar una ofensiva para contentar a los nobles impacientes. Por fortuna para Isabel y Fernando, el bando musulmán estaba dividido. A pesar de la carencia de efectivos, un plan de Gonzalo Fernández de Córdoba contra el bando de Boabdil dio la vuelta a la contienda.

En Portugal, el rey Juan decidió acabar con la hegemonía de la nobleza. Sus primeras víctimas fueron los Braganza, la familia que custodiaba a la infanta Isabel. Un nuevo frente de preocupaciones se abrió para la reina.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series