FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO CONTENEDOR

Nova lanza Nova Life con los estrenos de '¡Véndemelo!', 'El patio de mi casa' y 'Novias al borde de un ataque de nervios'

El nuevo contenedor comenzará este fin de semana y se prolongará desde las 11:00 hasta las 19:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 11:55

A partir de este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, comienza "Nova Life", nombre que recibe el nuevo contenedor de Nova para los sábados y domingos desde las 11:00 a las 19:15 horas. La cadena temática refuerza sus contenidos desde este fin de semana con la inauguración de este bloque especial que estará integrado por programas de producción propia y ajena del género factual.

Los primeros estrenos que acompañan al lanzamiento de Nova Life son '¡Véndemelo!', 'El patio de mi casa' y 'Novias al borde de un ataque de nervios', a los que se sumarán los programas de producción propia 'Decogarden' y 'Bricomanía', títulos ya asentados en el fin de semana de Nova.

'El patio de mi casa'

En 'El patio de mi casa', amigos o vecinos de propietarios con casas en mal estado llamaran a Amy Devers y Alan Luxmore, ganador de dos Emmy por su labor en "Extreme Makeover: home Edition", expertos en diseño de fachadas y patios, para que solucionen estos problemas. Desde el cuidado del césped hasta el barniz del porche de la vivienda, absolutamente todos los detalles serán supervisados por esta pareja de profesionales hasta conseguir que lo que antes era un desastre, luzca ahora precioso y renovado.

Los especialistas se ajustarán a todo tipo de situaciones, extensiones y necesidades que requieran los propietarios. Y en un tiempo récord, solo un fin de semana para realizar un completo cambio de look a un jardín, un patio o un exterior que será la envidia del vecindario.

El patio de mi casa es la emisión del formato original estadounidense 'Fix this yard', producido por A&E Television Network y emitido con éxito durante cinco temporadas.

Amy Devers y Alan Luxmore

Amy y Alan, presentadores de 'El patio de mi casa'

'Novias al borde de un ataque de nervios'

Casarse es una carrera de contratiempos; conflictos, tensión, descuidos o discusiones; así son las horas previas al gran día. El nuevo estreno de Nova, 'Novias al borde de un ataque de nervios', tiene a las candidatas ideales para demostrarlo.

El formato ('Bridezillas'), todo un fenómeno en We tv que va por su décima temporada, presenta casos reales de novias que se enfrentan a algún que otro problemilla a medida que se va aproximando el día señalado: desarreglos en el vestido, ramos de novia diferentes a los elegidos, lunas de miel de precio desorbitado, peinado desfavorecedor, papeleo...

Imagen promocional 'Novias al borde de un ataque de nervios'

Imagen promocional de 'Bridezillas'

'¡Véndemelo!'

'¡Véndemelo!' supone uno de los éxitos más recientes del canal británico ITV, que se emite bajo el nombre de 'Storage Hoarders'. Basado en la práctica cada vez más extendida de acumular y acumular objetos sin control, la presentadora Aggie MacKenzie acude para resolver los problemas de espacio a los que se encuentran los propietarios y que, en tantas ocasiones genera, además, discusiones y tensiones entre las parejas.

Aggie explora las razones emocionales que llevan a esas personas a aferrarse a sus pertenencias y con la ayuda de un compañero, amigo o pareja del "almacenador", trata de que den un adiós definitivo a esas cosas que lo único que hacen es ocupar sitio y desordenar un espacio. Además, un experto en antigüedades busca joyas ocultas entre el material almacenado para convertirlas en objetos de colección que subastará para conseguir dinero. Al final, los protagonistas de cada programa descubrirán cómo, tras esa dura despedida, lograrán ser más felices, más organizados y más ricos.

Aggie MacKenzie

Aggie MacKenzie, presentadora de '¡Véndemelo!'

Este fin de semana...

Sábado 16 de noviembre

- 11:00 horas: 'El patio de mi casa'

- 11:45 horas: '¡Véndemelo!' (Estreno)

- 13:30 horas: 'Decogarden'

- 15:00 horas: 'Bricomanía'

- 16:30 horas: 'El patio de mi casa' (Estreno)

- 17:30 horas: 'Novias al borde de un ataque de nervios' (Estreno)

Domingo 17 de novimbre

- 11:00 horas: 'El patio de mi casa'

- 12:00 horas: 'Novias al borde de un ataque de nervios'

- 13:30 horas: 'Bricomanía'

- 15:00 horas: 'Decogarden'

- 16:30 horas: 'El patio de mi casa'

- 17:30 horas: '¡Vendémelo!'

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series