FormulaTV

MAYOR CONFIANZA

'Hell on Wheels' renueva por una cuarta temporada con un mayor número de capítulos

En lugar de los 10 episodios habituales, AMC ha encargado 13.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 10:40

Serie relacionada

Hell on Wheels

Hell on Wheels

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 57 capítulos

WesternHistoriaDrama

6,4

Popularidad: #1.035 de 3.442 Ranking Hell on Wheels

  • 13

Muchos creían que la tercera temporada de 'Hell on Wheels' sería la última después de que AMC la enviara a los sábados, un día de un consumo televisivo mucho menor donde suelen ir a morir muchos productos. Pero éste no ha sido el caso y la ficción ha conseguido asentarse en su nuevo día, por lo que la cadena les ha recompensado renovándola por una cuarta temporada.

Además, ahí no queda la confianza de AMC en este producto. La cadena ha decidido que esta cuarta temporada tenga una duración mayor de la habitual, pasando de 10 a 13 capítulos.

La ficción regresará de esta manera el próximo verano. Seguirá la misma línea que en el último años con John Wirth como showrunner.

Anson Mount, protagonista de 'Hell on Wheels'

Anson Mount, protagonista de 'Hell on Wheels'

'Hell on Wheels' mejora su audiencia con el cambio de día

A pesar de lo que se esperaba de ella, 'Hell on Wheels' no murió cuando se estrenó en sábado. AMC la movió dejando el domingo y esto supuso una revitalización del producto, ya que ha promediado 3,3 millones de espectadores, una cifra ligeramente superior a la anterior conseguida.

Además, también ha mejorado los datos de la noche del sábado de la cadena, incluso doblando las cifras que conseguía AMC antes de su llegada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series