FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Los Morancos se van de vacaciones al "Hotel Malaya"

Esta noche a las 22:00, vuelven a La Primera Omaíta y compañía con un especial centrado en la corrupción en Marbella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Diciembre 2006 12:04

El humor de Los Morancos llega a La Primera estas Navidades. En este especial preparado por los hermanos Cadaval, la Familia de Omaíta abandona el nido y parte rumbo a la costa. La promesa de sol y playa se completa con una oferta hotelera que les llama la atención desde el principio. Sin embargo, al llegar descubren que el "Hotel Malaya" no es lo que parecía y, además, está totalmente lleno.

Omaíta cumple 80 años y, por ello, ha decidido llevar a toda su familia a pasar las fiestas navideñas al "Hotel Malaya", un hotel cuya publicidad ha encontrado en un diario y que la ha cautivado por sus atractivas ofertas vacacionales: relax absoluto, pensión completa, máxima seguridad, descanso asegurado... Eso le servirá a su hija Antonia para curarse de la "Pantojitis" que sufre por ver tantos programas de corazón. Un trauma que le hace ver visiones y sueños relacionados con Isabel Pantoja.

A lo largo de este especial de Los Morancos se irán intercalando todo tipo de situaciones típicas de la Navidad: la búsqueda de los regalos; las felicitaciones navideñas de gente famosa, etc...

El viaje propiamente dicho no es todo lo placentero que la familia esperaba, ya que la compañía aérea, Cutre Air, no parece cumplir con sus compromisos; y la llegada al hotel depara a la familia toda una sorpresa: se trata de la prisión de Alhaurín de la Torre. Un edificio al que no podrán acceder por estar completo, con el consiguiente disgusto de Omaíta y Antonia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series