FormulaTV

DESNUDOS POR TODAS PARTES

TLC estrena 'Buying Naked', un programa sobre la vida del nudista

En este espacio los espectadores comprobarán lo difícil que es encontrar casa cuando vives desnudo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Noviembre 2013 17:32 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 15:07

Programa relacionado

Buying Naked

Buying Naked

Buying Naked

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

TLC estrena este miércoles 20 de noviembre un nuevo programa de lo más original, 'Buying Naked'. En él, Jackie Youngblood, una vendedora de casas, se dedica a ayudar a nudistas a encontrar la casa de sus sueños.

Cada episodio seguirá a una pareja que busca una casa en Pasco County (Florida), una de las comunidades de nudistas más grande y dónde pueden vivir tranquila y libremente completamente desnudos.

La tarea de encontrar casa a los nudistas parece fácil, pero no lo es en absoluto, ya que tienen necesidades especiales. Tareas tan simples como cocinar, limpiar e incluso caminar, suponen una amenaza para estas personas que, sin la protección de la ropa, pueden hacerse daño fácilmente. Además, no existen demasiadas comunidades donde los nudistas puedan vivir tranquilamente.

Dos de los protagonistas de 'Buying Naked'

Dos de los protagonistas de 'Buying Naked'

El programa también dará consejos sobre nudismo

El programa no solo mostrará las vicisitudes de encontrar casa cuando eres nudista, también dará pequeños consejos para que, la gente que prefiere vivir sin ropa, se encuentre totalmente cómoda y segura. Un ejemplo de consejo que todos deben saber a la hora de interactuar con un nudista, es que los nunca abrazan, por el contrario, ellos saludan con la mano.

A pesar de que el programa sigue a personas desnudas en ningún momento se les ve nada a excepción del trasero. Los planos están muy cuidados y los protagonistas de las historias suelen estar de espaldas, sentados o con diversos objetos delante, que dejan adivinar lo que ocultan, aunque sin mostrar nada. De esta forma, TLC se asegura emitir el programa a cualquier horario sin impedimento alguno.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series