Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

AUDIENCIAS TDT 18 DE NOVIEMBRE

La película "Shoot'em Up" consigue un gran 3% en el prime time de laSexta3

'Aída' anota un buen 3,4% de share y 671.000 espectadores en FDF.

Redacción Martes 19 Noviembre 2013 08:58

Mónica Bellucci en

Mónica Bellucci en "Shoot'em Up"

LaSexta3 emitió durante la noche de este lunes con acierto la película "Shoot'em Up", al anotar un gran 3% de share y 641.000 espectadores en horario de máxima audiencia. Estos datos se sitúan muy por encima de la media diaria de la cadena que ostenta un 1,7%, convirtiéndose en la sexta cadena de TDT más vista en el día. Respecto al lunes anterior, laSexta3 gana 0,6 puntos.

Protagonizada por Mónica Bellucci y Clive Owen, este largometraje cuenta la historia de un hombre que contrata a una prostituta para que cuide de un niño al que ha rescatado de una muerte segura. Ambos será puestos, sin quererlo, en el punto de mira de un peligroso mafioso que quiere acabar con el niño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buenafuente arranca 'En el aire' con enorme éxito (14,8%), mientras que 'Zapeando' no llega al 4%Buenafuente arranca 'En el aire' con enorme éxito (14,8%), mientras que 'Zapeando' no llega al 4%