FormulaTV

NUEVA MANIOBRA

CW cambia de planes y encarga un piloto independiente de 'Flash'

Ha decidido hacer un piloto independiente para el spin-off en vez de un episodio de la segunda temporada de 'Arrow'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 19 Noviembre 2013 11:54

La cadena estadounidense CW ha cambiado sus planes iniciales con respecto a la serie 'Flash', según ha informado Deadline. En un principio el personaje iba a aparecer en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada de 'Arrow' para después crear un spin-off. Sin embargo, la cadena ha encargado ahora la grabación de un piloto independiente para 'Flash', lo que permitirá dar más presencia a su historia y a su mundo con un mayor presupuesto y hacer de ella una serie autónoma de 'Arrow'.

De este modo, CW ha preferido que en la serie del arquero los espectadores sólo puedan conocer a Barry Allen, alter ego del superhéroe. Esta decisión se debe a la gran respuesta obtenida a las primeras escenas de Grant Gustin.

El personaje interpretado por el actor Grant Gustin no iba a tener ningún tipo de superpoder en sus dos primeras apariciones, sin embargo, la idea era que en el vigésimo capítulo de 'Arrow' los espectadores pudieran encontrar al superhéroe Flash. Tras este cambio, su presencia está asegurada para los dos primeros episodios (8 y 9) pero es incierta para el 20.

Grant Gustin en 'Arrow'

Grant Gustin como Barry Allen en 'Arrow'

Barry Allen, un aficionado a los cómics

En 'Arrow', Barry Allen es un científico forense que llega a Starling City para investigar una serie de robos que pueden tener relación con una tragedia de su pasado. Allen, un enamorado de los cómics, está obsesionado con Arrow, pero desconoce que trabajar con Oliver y Felicity para resolver los robos le ha metido de lleno en el peligroso mundo del arquero.

Nicholas Lea ficha por 'Arrow'

La serie contará en su nueva temporada con la incorporación de Nicholas Lea. El actor participará en los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de la serie del arquero. Lea dará vida a Mark Francis, un socio de Walter Steele que tendrá un peso crucial en el cambio de vida de un miembro de la familia Queen. Nicholas Lea es conocido por su papel de Alex Krycek en 'Expediente X', aunque también ha participado en 'Kyle XY', 'Sobrenatural', 'The Killing', 'Continuum', 'V' y 'Men in Trees'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series