FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EDICIÓN SOLIDARIA

'El gato al agua' se convierte en el especial "Un día para cambiar una vida" con Andrés Caparrós y Javier Algarra

El objetivo es conseguir 500 padrinos para Ayuda en Acción.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Noviembre 2013 16:20

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #207 de 2.088

  • 9

Intereconomía TV emite este viernes, 22 de noviembre, un programa especial, desde las 21:30 horas, de 'El gato al agua' dedicado a contar el trabajo de la organización española de cooperación internacional Ayuda en Acción.

Presentado por Javier Algarra y Andrés Caparrós, el especial "Un día para cambiar una vida" tiene como objetivo conseguir 500 padrinos para los niños de las comunidades más desfavorecidas de los países en los que esta organización lleva más de 32 años trabajando.

Un equipo de Intereconomía TV, con Andrés Caparrós a la cabeza, ha viajado a Nicaragua para conocer de cerca la realidad de Centroamérica, que concentra la mayor cantidad de población pobre de América Latina y donde 6 de cada 10 hogares están en situación de inseguridad alimentaria y nutricional. Nicaragua, con un 22% de desnutrición infantil, es el país más pobre del continente americano después de Haití, informa la cadena en una nota.

Intervendrán socios, voluntarios y colaboradores de Ayuda en Acción

Durante el programa, Andrés irá contando la experiencia de su viaje solidario en el país centroamericano, al tiempo que se mostrarán otros proyectos desarrollados por Ayuda en Acción, que trabaja en más de veinte países.

'El gato al agua' y Ayuda en Acción

Además, se contará con la presencia en directo de socios, voluntarios y colaboradores que apoyan a esta organización que lleva más de tres décadas luchando por erradicar la pobreza y vencer las desigualdades. Asimismo, Ayuda en Acción recaudará fondos para transformar y mejorar la vida de 500 niños y de miles de personas de su comunidad.

Los espectadores también podrán colaborar en la causa en "Un día para cambiar una vida" y devolver así "la esperanza a centenares de niños" porque tal y como señala Intereconomía TV, "con pequeñas acciones, se consiguen grandes cosas en la lucha por un mundo más justo".

Este miércoles se celebra el Día Universal del Niño

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recomendó en 1954 que los países instituyeran el Día Universal del Niño para fomentar la fraternidad entre todos ellos y promover su bienestar con actividades. El 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series