FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 23:30 HORAS

Discovery Max estrena 'Aliens: la guía definitiva' este jueves 21 de noviembre

La miniserie de dos capítulos ordena todas las investigaciones sobre la existencia de extraterrestres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2013 17:30
'Aliens: la guía definitiva'

Escena de 'Aliens: la guía definitiva'

Este jueves 21 de noviembre a las 23.30 horas llega a Discovery Max 'Aliens: la guía definitiva', una producción que ordena todos los aspectos e investigaciones concernientes a la existencia de extraterrestres.

Mucho se ha escrito sobre la existencia de otros mundos y otros habitantes del universo. Pero todas las hipótesis y teorías planteadas terminan diluyéndose ante la falta de pruebas concluyentes. Por eso, los expertos se plantean cuestiones como ¿quiénes son estas criaturas? ¿Cuándo vendrán a visitarnos o a conquistarnos?

Discovery Max se dispone a aclarar todas estas dudas con el estreno de 'Aliens: la guía definitiva', un programa que ayudará a comprender qué ocurre realmente "ahí fuera". Este especial de dos horas de duración que se emitirá en dos semanas consecutivas incluye los testimonios de científicos y avanzados efectos especiales, que tratarán de esbozar cómo son nuestros vecinos extraterrestres.

Noche extraterrestre

Discovery Max consolida de esto modo su programación dedicada a los extraterrestres en la noche de los jueves. Así, también emitirá desde las 22:30 horas 'Alienígenas: caso abierto' y a parir de las 00:25 horas 'Contacto extraterrestre'.

'Alienígenas: caso abierto' (22:30 horas) explora el contenido del los archivos de The vault (La cripta), un compendio de dos mil documentos, la mayoría secretos durante décadas, sobre presencia extraterrestre, fenómenos inexplicables y sucesos paranormales. En 'Contacto extraterrestre' (00:25 horas) se analiza cómo sería un supuesto encuentro entre seres humanos y habitantes de otro planeta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series