Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

A PARTIR DEL 10 DE ENERO, A LAS 22H

Llega 'Psych', la nueva serie de Cuatro para la noche de los miércoles

La nueva serie de Cuatro para el prime time de los miércoles, a partir del próximo 10 de enero. Creada por Steve Franks. La serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

Redacción Viernes 29 Diciembre 2006 20:41

La nueva serie de Cuatro para el prime time de los miércoles, a partir del próximo 10 de enero. Creada por Steve Franks. La serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

Cuatro estrena 'Psych' el próximo 10 de enero. Esta nueva serie será la apuesta de la cadena de Sogecable para la noche de los miércoles. Creada por Steve Franks ("Un papá genial"), esta producción americana ha supuesto un verdadero récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores en su estreno. Con un promedio de 3,9 millones de seguidores por capítulo, la serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

Shawn Spencer (James Roday, "Miss Match") es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño, su padre Henry (Corbin Bernsen, "La ley de Los Ángeles") –detective de profesión– le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium.

El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill, El ala del oeste de la Casa Blanca), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las adaptaciones de 'Los Serrano' triunfan en medio mundoLas adaptaciones de 'Los Serrano' triunfan en medio mundo