FormulaTV

DESDE ESTE MARTES

Dani Martín, nuevo rostro de la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" de Divinity

"Qué bonita la vida" será la canción de las nuevas autopromociones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Noviembre 2013 18:20

Dani Martín se convierte desde este martes, 26 de noviembre, en el nuevo rostro de Divinity dentro de la campaña de imagen "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?". El cantante pondrá música a las nuevas autopromociones y "realzará los valores del canal como innovación, originalidad y calidad", explica Mediaset España en una nota.

Las nuevas piezas on air de esta acción especial tendrán como ambientación musical "Qué bonita la vida", tema perteneciente al segundo álbum en solitario del exvocalista de El Canto del Loco.

Ricardo Darín, Martín Rivas y Santi Millán han sido hasta ahora los otros protagonistas de esta campaña del canal femenino del grupo de Fuencarral.

Dani Martín Divinity

Nuevo "hombre Divinity"

"Qué bonita la vida", uno de los sencillos del nuevo álbum en solitario (4 semanas número 1 y disco de platino) que lleva su nombre, pondrá música a las nuevas autopromociones de "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?".

Dos cortinillas distintas conforman el eje principal de esta campaña, creada por la subdirección de imagen corporativa de Mediaset España. En una de ellas, Dani Martín juega en distintos "actings" creativos con las letras que forman la palabra "vida", mientras que en la otra debuta como creador pictórico dibujando en solitario un mural de gran tamaño, con el rosa corporativo de Divinity, en el que refleja su visión personal de la vida.

Las imágenes del fotógrafo Alfredo Tobía junto con la utilización de las técnicas gráficas del "stop-motion", que busca aparentar movimiento en elementos estáticos, y el "cinemagraph", un sistema que busca dar vida a imágenes estáticas incorporando un elemento en movimiento, dotan de fuerza visual a las nuevas cortinillas de esta campaña de Divinity.

Dani Martín Divinity

Sustituye a Ricardo Darín

Dani Martín sustituirá a Ricardo Darín ("Séptimo", "Tesis sobre un homicidio") como protagonista de esta campaña de imagen del canal, que se emitirá desde finales de noviembre hasta principios de enero.

Desde el estreno del single "Cero" a principios de verano, el vocalista madrileño ha ambientado diversas promos del canal convirtiéndose en uno de los artistas del año de 'Divinity Jukebox', microespacio musical de producción propia que emite el canal.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series