FormulaTV

LA ARTISTA DEL AÑO

Sandra Bullock se confiesa seguidora de 'Downton Abbey' y 'Scandal'

La oscarizada actriz está encantada con el progreso de la televisión y no teme dar el salto en algún momento.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 11:26
sandra bullock
Sandra Bullock es la mujer del año. No solo lo demuestran las grandes taquillas que ha conseguido con sus últimas películas. También la revista Entertainment Weekly la ha nombrado la artista de 2013 y prepara su camino para las entregas de premios que comienzan a llegar y en las que se espera que sea una de las grandes triunfadoras gracias a su papel en "Gravity".

La conocida revista estadounidense ha aprovechado este nombramiento para entrevistarla y preguntarla, entre otras cosas, por sus gustos televisivos. "Espero con desesperación el regreso de 'Downton Abbey'", afirma Bullock.

Pero esta no es la única serie a la que está enganchada. También afirma haber comenzado a ver 'Scandal', la cual le gusta porque habla de la "sexy decadencia". Y va más allá, ya que asegura que le encantaría estar con el Presidente Grant, a quien interpreta Tony Goldwyn.

"No tengo miedo de trabajar en televisión"

Aunque su carrera se ha centrado principalmente en el cine, donde a tenor de los datos no le va nada mal, Sandra Bullock no descarta en un futuro hacer también sus pinitos en televisión. La pequeña pantalla le gusta cada vez más y en cualquier momento podría dar el salto si hay algún papel que le atraiga.

"Cuando he visto el progreso que ha habido en la televisión, he pensado en lo emocionante que sería que yo trabajara allí. Va a ser increíble", afirma. "A veces, las series de cadenas de cable son mejores que las películas. No tengo miedo de pasar de la gran a la pequeña pantalla si sus contenidos son tan ricos como lo son ahora".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series