Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

NUEVO FORMATO

Atresmedia TV adquiere los derechos del talent show 'Rising Star'

El formato original de Keshet Broadcasting fue uno de los de mayor éxito en la última edición del MipCom. ABC, por su lado, ha adquirido diez entregas del programa para lanzarlo a mediados de 2014.

Redacción Miércoles 27 Noviembre 2013 11:59

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos del talent show 'Rising Star', uno de los formatos más solicitados en la última edición del MipCom. El programa está producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting.

Se trata de un formato totalmente interactivo que va un paso más allá en el entretenimiento televisivo. Por primera vez, los espectadores podrán votar en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita ("TV app to you") totalmente integrada al espectáculo.

El programa sigue a un grupo de aspirantes a cantantes mientras realizan audiciones en directo. Durante sus audiciones, los telespectadores podrán votar para determinar, en tiempo real, si el cantante avanza o no en la competición.

El programa se estrenó en septiembre en el Canal 2 de Israel y bate récords de audiencia semana a semana con una media del 44,6% de cuota de pantalla. A través de la aplicación, que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se han registrado más de nueve millones de votos.

Imagen promocional de 'Rising Star'

ABC estrenará su versión a mediados de 2014

La cadena estadounidense ABC grabará, por ahora, un total de 10 entregas de 'Rising Star'. Ya sesabe que el programa se estrenará a mediados de 2014 aprovechando el descanso de 'American Idol', 'The X Factor' (ambos de la cadena Fox) y 'The Voice' (NBC).

'Rising Star' también se adaptará próximamente en Francia (M6), Alemania (RTL), Rusia (Rossiya 1), los Países Nórdicos e Italia. También se ha llegado a un acuerdo con el canal estadounidense ABC y con la cadena TV2 de Hungría.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Bullock se confiesa seguidora de 'Downton Abbey' y 'Scandal'Sandra Bullock se confiesa seguidora de 'Downton Abbey' y 'Scandal'