FormulaTV

ESPECIAL TVE1

Anthony Blake desvela 'Los misterios de la navidad'

La Primera ofrece un programa especial protagonizado por el mentalista Anthony Blake, que mostrará a los telespectadores la otra dimensión, el lado más alejado de la realidad cotidiana.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Enero 2007 10:17

La Primera ofrece un programa especial protagonizado por el mentalista Anthony Blake, que mostrará a los telespectadores la otra dimensión, el lado más alejado de la realidad cotidiana.

La Primera emite este martes, a partir de las 22:00 horas, el especial 'Los misterios de la Navidad' con Anthony Blake. Blake sale a la calle para demostrar lo que puede hacer, todas las acciones sorprendentes e inusuales que puede llegar a realizar gracias a sus poderes: hipnotizar, hacer operaciones matemáticas a una velocidad de vértigo, adivinar el pensamiento de la gente que le rodea, predecir lo que va a suceder o las decisiones que van otras personas, modificar la percepción de los sentidos, mover y levantar objetos con el pensamiento, e, incluso, hacerlos desaparecer.

Blake pasea por un centro comercial, una estación de metro, una oficina o un mercado, respondiendo a las preguntas que quieran plantearle los viandantes. La Navidad es una época mágica y, por ello, llena de leyendas y puntos oscuros. El mago Blake se enfrenta a un nuevo desafío al intentar responder acertadamente a las preguntas que surjan sobre el menú de Navidad, los adornos del árbol, las compras, los villancicos o las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. El mentalista se atreverá, incluso, a reproducir el sueño navideño de una persona.

El concierto de Navidad también se va a celebrar en este programa especial. Aunque, eso sí, va a ser muy diferente de cualquier concierto del que los espectadores hayan podido disfrutar antes. Sólo con las manos o con la mirada, Blake tratará de adivinar que piezas está tocando una orquesta invisible, de la que sólo queda el director. Al final, la orquesta y el coro al completo, tendrán que tocar el concierto sin la ayuda de los movimientos de los brazos del director. Todo un reto que sólo Blake y la Navidad podrán superar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series