Notificaciones

VIERNES 12 DE ENERO A LAS 23:30H

laSexta estrena 'Alessandra... sólo sexo'

La argentina Alessandra Rampolla, hablará de sexo con naturalidad en este nuevo programa. El actor Gonzalo de Castro, primer invitado del programa.

Redacción Martes 2 Enero 2007 20:11

La argentina Alessandra Rampolla, hablará de sexo con naturalidad en este nuevo programa. El actor Gonzalo de Castro, primer invitado del programa.

laSexta estrenará el próximo viernes, 12 de enero, el night show, 'Alessandra... sólo sexo', un espacio para hablar de sexo con naturalidad conducido por la argentina Alessandra Rampolla.

Los viernes por la noche este programa de laSexta intentará convertirse en una verdadera enciclopedia del sexo. De qué se trata, cómo hacerlo, cómo enriquecerlo, como superar problemas, cómo cuidarse y cuidar al otro, cómo disfrutarlo en cada momento de la vida. En definitiva, todo lo que interesa al público sobre el sexo y que no se atreve a preguntar, Alessandra lo contará con una sonrisa.

No se guardará ningún secreto, todos los programas comenzará con un "Top Five" de las claves del sexo. Con los temas más variados desde cómo hablar a los hijos hasta las claves para ser un experto en sexo oral.

En cada entrega Alessandra contará con un invitado famoso en el plató que mantendrá un diálogo con la conductora sobre temas vinculados al sexo, recorriendo la vida personal y profesional de nuestro invitado y su relación con el sexo. El actor Gonzalo de Castro será el primer invitado con el que contará Alessandra sólo sexo esta temporada, el viernes 12 de enero.

Antes de entrar en el plató, el invitado paseará por La galeria, un espacio dónde podrá encontrar objetos, lencería, cuadros y libros vinculados con la historia de la sexualidad y elegir aquellos que considera importantes para su vida personal

La audiencia también podrá realizar sus consultas a través de llamadas telefónicas o en el propio plató, para eliminar la barrera del cara a cara y perder el miedo a hacer cualquier tipo de pregunta.

Las cámaras de 'Alessandra... sólo sexo', serán testigos de la opinión de la gente en relación a los temas centrales que se tocarán a lo largo de la temporada.

Cada noche, la sexóloga pondrá a prueba el conocimiento de la audiencia con el "Test de sexualidad", diferentes preguntas que permitirán comparar algunos comportamientos de la vida sexual de los espectadores. Los más curiosos podrán animarse a preguntar novedades, avances y curiosidades para mantener el erotismo en la pareja.

Lo mejor y lo peor del sexo llegará de la mano de distintas figuras del mundo del espectáculo que nos cuentan sus experiencias sexuales.

Y ocasionalmente para el cierre del cada programa habrá una producción especial en formato de video en la sección El juego del deseo. En algunos casos la inspiración del segmento es en base a un testimonio de una televidente, que ha elegido la producción del programa para hacer realidad en un video clip sus deseos y fantasías como un juego, gracias a nuestro equipo de expertos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
En 2007 se podrá validar la declaración de la renta en la TDTEn 2007 se podrá validar la declaración de la renta en la TDT