Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

Así siguieron los españoles las campanadas de este año

Más de 13 millones de espectadores las vieron por televisión. TVE1 fue la preferida en casi todas partes salvo en Catalunya y Canarias, donde ganaron las autonómicas, y en Cantabria, donde lideró Antena 3.

Redacción Martes 2 Enero 2007 23:38

Es el día del año en el que un solo minuto congrega toda la atención del público. Cuando el reloj da las 12 de la medianoche del 31 de diciembre, la mayoría de españoles se toma las 12 uvas de la suerte en compañía de la televisión. Más de 13 millones de personas las siguieron este año por televisión, en un desglose que detallamos a continuación.

TVE1 volvió a reinar con más de 7,5 millones de espectadores frente al millón y medio de Telecinco o al menos de un millón de Antena 3. Telecinco se trasladó hasta Valencia y allí se notó con un máximo del 29,2% en esta comunidad, que pese a todo se decantó por La Primera. Sólo el público cántabro y el catalán no siguieron las uvas por TVE1. En Canarias, como es lógico, se tomaron las uvas con su autonómica una hora más tarde que en el resto de la península.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Janer y Laura Domínguez pasarán por 'Los hombres de Paco'David Janer y Laura Domínguez pasarán por 'Los hombres de Paco'