FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1973-2013

Muere el actor Paul Walker a los 40 años en un accidente de tráfico

Comenzó su carrera en la televisión, pero ha sido en el cine donde ha triunfado con "Fast & Furious".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 1 Diciembre 2013 11:38
Paul Walker

Paul Walker Gtres

El actor estadounidense Paul Walker ha fallecido este sábado, 30 de noviembre, en un accidente de coche. Conocido sobre todo por su papel de Brian O'Conner en la saga de películas "Fast & Furious", entre sus próximos proyectos se encontraban las cintas "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours".

La noticia de su fallecimiento se ha comunicado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde sus más allegados expresan su dolor por la pérdida de Walker. El actor ha muerto en Los Ángeles (California, EE.UU.) en un accidente de coche cuando asistía a un evento benéfico para su organización, Reach Out Worldwide. Era un amigo suyo, que también ha fallecido, el que conducía el vehículo.

Según el departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió a las 15:30 hora local. Al parecer el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego comenzó a arder.

Comenzó a trabajar en la televisión en los años ochenta

Paul Walker comenzó su carrera como actor en la televisión. Desde la década de los ochenta ha participado en producciones como 'Autopista hacia el cielo', 'Throb', 'I'm Telling!', 'Charles in Charge', 'Who's the Boss?', 'The Young and the Restless' o 'Shark Week'.

Pero ha desarrollado su trabajo como actor principalmente en el cine, participando en películas como "Nunca juegues con extraños", "Inmersión letal" o "Ladrones". Su gran oportunidad le llegó cuando le ofrecieron el papel de Brian O'Conner en "A todo gas", franquicia que se ha ido ampliando con cinco entregas más. Él participó en todas menos en la tercera. Actualmente participaba en la séptima película de la saga, prevista para estrenarse en julio de 2014.

Así ha quedado el vehículo en el que viajaba tras el accidente

Así ha quedado el vehículo en el que viajaba tras el accidente

"Fast & Furious" se centra en el mundo de la velocidad automovilística en las calles de diferentes ciudades, como Los Ángeles, Tokio o Río de Janeiro. En la primera película de la saga, "The Fast and the Furious" (EE.UU., 2001, dir.: Rob Cohen) -en español, "A todo gas"-, el conductor exconvicto Dominic "Dom" Toretto y su equipo -Jesse, León, Vince y la novia de Dom, Letty-, usando tres Honda Civic 1995 modificados, perpetran una serie de secuestros de camiones semiremolque, a alta velocidad, llevándose más de 6.000.000 de dólares en mercancía. El oficial de policía Brian O'Conner es enviado encubierto en una investigación conjunta de la policía de Los Ángeles y el FBI para detener a la banda.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series