FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS EPISODIOS

Syfy España estrena el martes 3 la cuarta temporada de la serie sobrenatural 'Haven'

Regresa la ficción basada en la novela "El chico de Colorado" de Stephen King.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 1 Diciembre 2013 19:14

Serie relacionada

Haven

Haven

2010 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 78 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

4,1

Popularidad: #1.776 de 3.445 Ranking Haven

  • 7

'Haven', la serie sobrenatural basada en la novela "El chico de Colorado" de Stephen King, regresa con su cuarta temporada al canal de pago Syfy el próximo martes 3 de diciembre a las 21:30 horas, cuyo producto se produce en exclusiva para todos los canales Syfy del mundo.

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella villa para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

estreno syfy temporada 4 haven

Protagonistas de 'Haven'

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

En los nuevos episodios:

La acción de la cuarta temporada comienza seis meses después de los acontecimientos ocurridos en el final de la tercera entrega. Duke aparece de repente en Boston y es rescatado por una mujer, Jennifer Mason (Emma Lahana) con una misteriosa habilidad y una conexión con Haven. Duke y Jennifer vuelve a Haven para descubrir que la ciudad está bajo asedio y la situación es peor que nunca. Ahora, La Guardia, una oscura organización que trata de mantener bajo control a los habitantes problemáticos. Duke tratará de hacer todo lo posible para encontrar a Audrey, dondequiera que esté, para afrontar con ella la tarea más dura que puedan imaginar: eliminar a Nathan. Esto no será más que el principio de una serie de acontecimientos que profundizarán aún más en los misterios que oculta Haven.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series