FormulaTV

EL 8 DE DICIEMBRE

Paramout Comedy estrena la decimosexta temporada de 'South Park'

El 8 de diciembre Paramout Comedy estrena la decimosexta temporada de 'South Park'. Se trata de un capítulo doble que será emitido a las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Diciembre 2013 17:26

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking South Park

  • 888

  • 556

La serie más gamberra de los últimos años aterriza en Paramount Comedy dispuesta a no dejar títere con cabeza: el 8 de diciembre a las 23:00h, Paramount Comedy estrena en exclusiva la decimosexta temporada de 'South Park' en un doble episodio. Cartman, Stan, Kyle, y Kenny se disponen satirizar todo lo que puedan la hipocresía de la sociedad.

En el primer episodio, veremos como la madre de Clyde muere cuando él deja levantada la tapa del inodoro, y el Gobierno de Estados Unidos reacciona dictando una normativa para instalar cinturones de seguridad en los retretes americanos. Stan, por su parte, convence a Clyde para que demande al inventor del retrete, a pesar de que lleve siglos muerto. En el segundo, Cartman emprende una aventura empresarial en el mundo de la venta de joyas a través de la teletienda, cuyos clientes suelen ser vulnerables ancianos. Mientras tanto, Stan intenta descubrir qué hay detrás de todo este negocio.

La nueva temporada de la longeva serie de televisión estará compuesta por catorce capítulos de los que ya pudieron disfrutar en EE.UU entre marzo y noviembre de 2012.

Los protagonistas de 'Shout Park'

Los protagonistas de 'Shout Park'

La serie fue creada para Comedy Central y se emitió por primera vez el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos en dicho canal. Estaba basada en el corto "The Spirit of Christmas", en el que un espíritu de la navidad sembraba el caos en un pueblo llamado South Park.

Episodios navideños

Los días 24 y 25 de diciembre Paramount Comedy emitirá un maratón de episodios navideños de 'South Park' a partir de las 20:00 horas. Cuatro episodios diarios en los que Kyle da a conocer al mundo al Sr. Mojón, el espíritu de la Navidad en South Park. Además los chicos creen que les ha llegado la "pubertad" cuando en realidad padecen un virus que produce hemorragias de colón, Cartman tiene tal curriculum que no sólo no va a recibir regalos si no que le debe a Santa 300 juguetes y todos viajan a Canadá a hablar con el primer ministro y recuperar al hermano adoptivo de Kyle.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series