FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Patricia Conde prepara un proyecto de humor para Atresmedia TV

La presentadora ha contado esta tarde en 'Zapeando' (laSexta) que regresará a televisión en 2014 con un espacio de humor, sin dar más detalles. Se trata, efectivamente, de un formato con Globomedia.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 20:06

Patricia Conde ya tiene un nuevo encargo entre manos, y sí... se trata de un programa de televisión, tal y como ella mismo ha confirmado este martes en 'Zapeando', el programa de sobremesa que Frank Blanco conduce en laSexta. La presentadora del recordado 'Sé lo que hicisteis...' ha anunciado que el próximo año hará un programa de humor. Por lo tanto "no va a ser de tragedia", ha bromeado.

El proyecto acaba de firmarse y será Globomedia la productora que lo llevará a cabo
La presentadora no ha dado más detalles, así que algunos de ellos los daremos nosotros. Según ha confirmado FórmulaTV.com, la presentadora prepara un nuevo programa para Atresmedia Televisión. Y como muchos ya habrán intuido al anunciarse en 'Zapeando', sí, será Globomedia la productora encargada de llevarlo a cabo.

El acuerdo acaba de cerrarse hace tan sólo unas horas, por lo que todavía nada se puede decir del formato. En los últimos días productora y grupo habían negociado la producción de un nuevo espacio y finalmente Atresmedia TV ha dado luz verde a Globomedia. El proyecto se encuentra en una fase embrionaria, de modo que por ahora no hay nada definido. Lo único claro hasta el momento es que el humor será el eje del espacio.

Patricia Conde ha estado muy ligada a laSexta en sus últimos proyectos ('Sé lo que hicisteis', 'buenAgente', 'El club de la comedia...'), sin embargo, no puede descartarse que el proyecto vaya finalmente a la parrilla de Antena 3.

Patricia Conde

Patricia Conde en el plató de 'Zapeando'

Conde, también en "Pancho"

La que fuera presentadora del exitoso 'Sé lo que hicisteis...' regresó hace unos meses a la ficción y lo hizo por la puerta grande. Tras protagonizar varias ficciones ('buenAgente', 'Siete días al desnudo'), Patricia Conde debutará en la gran pantalla con "Pancho. La peli", su primer largometraje.

La presentadora dará vida a Patricia, una letrada tan ambiciosa como sarcástica. Antigua compañera de facultad de Alberto (Iván Massagué), los caprichos del destino y el gran Pancho volverán a unir sus caminos, aunque no siempre terminen cruzándose.

La película, cuyo rodaje ya está finalizado, llegará a las salas de cine en junio de 2014, por lo que todavía habrá que esperar para disfrutar de ella. Patricia Conde, no obstante, llegará mucho antes a Atresmedia TV.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series