FormulaTV

SPIN OFF DE 'TURBO'

Netflix estrenará su primera serie de animación, 'Turbo FAST', el día de Nochebuena

La ficción infantil emitirá sus cinco primeros episodios en Navidad, y el resto durante 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 11:43

Serie relacionada

Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)

Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)

2013 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 52 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #3.406 de 3.453 Ranking Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)

Tras los éxitos de 'House of Cards', 'Arrested Development' y 'Orange is the New Black', Netflix ha decidido continuar su expansión con una serie de animación. La plataforma de vídeo bajo demanda emitirá a partir del 24 de diciembre, día de Nochebuena, 'Turbo FAST', su primera serie infantil. Sus cinco primeros episodios se podrán disfrutar durante la Navidad, mientras que los siguientes programas se estrenarán a lo largo de 2014, se desconoce la cifra total de episodios encargados.

"Durante mucho tiempo hemos dicho que Netflix está revolucionando la industria de la televisión y ahora estamos oficialmente emocionados de ser parte de ella. Han sido unos compañeros fantásticos cuya visión ha dado a nuestros personajes una plataforma para que familias de todo el mundo puedan disfrutar de ellos", ha explicado el CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, en un comunicado.

Por su parte, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, también se ha mostrado feliz con la noticia a la par que agradece a DreamWorks el desarrollo de la serie. "'Turbo FAST' es nuestra primera serie para niños y, debido a su estreno en Nochebuena, familias de todo el mundo podrán verla en las vacaciones. Además, el próximo año llegarán nuevos episodios, por lo que los niños tendrán algo más que esperar con ansía el próximo año", ha afirmado Sarandos.

Protagonistas de 'Turbo FAST'

Protagonistas de 'Turbo FAST'

El Stunt Team unido de nuevo

El primer spin off de la película de DreamWorks, "Turbo", continuará las historias del Stunt Team compuesto por Turbo, Whiplash, Burn, Smoove Move, White Shadow, Skidmark y Chet. En esta ocasión, el programa profundiza en los personajes mientras les sigue en sus nuevas aventuras y desafíos.

Ryan Reynolds no repetirá su papel de Turbo, a quien puso voz en la cinta. El encargado de esta tarea en 'Turbo FAST' será el también actor Reid Scott conocido por su papel de Dan en 'Veep'. El que sí repetirá su rol de la cinta será el cómico Ken Jeong ('Community') que se pondrá de nuevo en la piel de Kim Ly.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series