Notificaciones
Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)
Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)
Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)

Título: Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)

Año: 2013 - 2016

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Primera emisión: 24 Diciembre 2013

Última emisión: 5 Febrero 2016

Temporadas: 3

Capítulos: 52

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2086 de 2691 puntuacion igual

Sinopsis

'Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)' es una serie de dibujos animados estaduinedense del gigante de entretenimiento vía streaming Netflix. El protagonista de esta historia es un caracol de lo más normal, que, como todos sabemos, tiene una característica que predomina por encima de todas las demás: su lentitud. Sin embargo, Turbo no se da por vencido y mantiene cada día como uno de sus sueños poder ser el más rápido de todos su amigos caracoles.

El paso de los días, trajo un extraño accidente y fue Turbo quien lo sufrió principalmente. No obstante, como si de un milagro se tratase, el protagonista había desarrollado una habilidad que no había tenido nunca: una velocidad extraordinaria e inalcanzable para todos los demás. Nunca hubiera pensado que sus sueños podrían hacerse realidad y comienza una aventura que le llena de felicidad. De hecho, pone la primera piedra para cumplir su nuevo y complicado objetivo: competir en las 500 millas de Indianápolis; algo en lo que pocos confían que pueda llegar a conseguir.

La serie 'Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team)' comienza en el mismo instante en el que finaliza la película que recibe un nombre similar. Desde ese momento, cada viaje y todas las aventuras que vive el protagonista centran las tramas de su particular nueva vida. Es más, compite en un equipo de carreras, donde buscan ser los mejores y poner en marcha cada día nuevas acrobacias que desafíen las leyes de la gravedad.

Como buen dibujo animado, Turbo no solo busca conseguir lo que siempre ha deseado, sino que se enfrenta a todo villano que ose a perturbar el día a día de cualquiera de sus amigos y seres queridos. Este caracol es un ejemplo para todos sus pequeños amigos para que nunca dejen de luchar por aquello que desean con fuerza, porque los deseos se cumplen.

Temporadas: 1

Noticias

Ver Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team) online

Netflix

Temporadas: 1