FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 6 DE DICIEMBRE

Cuatro emitirá en directo el sorteo del Mundial de Brasil 2014

El previo al sorteo se podrá ver en Energy a partir de las 17:00 horas y será comentado por José Antonio Camacho.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 06:50

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #382 de 2.090

  • 3

Energy conectará este próximo viernes 6 de diciembre, en directo a partir de las 17:00 horas, con Costa do Sauipe (Bahía), sede del sorteo del Mundial de Brasil 2014, para ofrecer el previo que dará paso a los emparejamientos en Cuatro a las 17:30 horas.

José Antonio Camacho

José Antonio Camacho

Según informó en exclusiva FormulaTV.com, el exseleccionador nacional José Antonio Camacho vuelve con La Roja como comentarista del sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, evento que será narrado por Manu Carreño.

Frases como "Iniesta de mi vida", lanzadas en el Mundial de Sudáfrica 2010, perduran en el recuerdo de los españoles, por lo que el regreso de Camacho se presenta como importante para el equipo español.

Junto a Carreño y Camacho también participarán en la retransmisión el exjugador Kiko Narváez, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado "Maldini" y Juanma Castaño, desplazado a Brasil para ofrecer la última hora y las primeras reacciones de los protagonistas tras conocer a sus rivales.

Un sorteo que se dará en 190 países

Cuatro será el canal elegido por Mediaset para la emisión del sorteo. No obstante, aquellos que quieran seguir en directo la retransmisión del evento a través de internet podrán hacerlo a través de Mitele.

Más de 190 países retransmitiendo en directo la gala, 1.300 invitados y 2.000 periodistas acreditados estarán pendientes de la suerte de los emparejamientos de las 32 selecciones que formarán parte de la fase final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. ¿Qué selecciones integrarán el grupo de España en el Mundial de Brasil 2014? Holanda, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, México o Chile son los rivales más duros que les podrían tocar a España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series