FormulaTV

CONFIRMACIÓN

Gillian Anderson y Eddie Izzard continúan en 'Hannibal' durante la segunda temporada

Los actores secundarios estarán en las nuevas tramas de la ficción.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 00:16

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.248 de 3.442 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

La segunda temporada de 'Hannibal', ficción de la cadena estadounidense NBC, contará nuevamente con los actores secundarios Gillian Anderson y Eddie Izzard. La recordada agente Dana Scully en 'Expediente X' volverá a interpretar a Dra. Bedelia Du Maurier, psiquiatra y amiga del doctor Lecter.

Gillian Anderson hannibal segunda temporada

Gillian Anderson

Por su parte, el actor Eddie Izzard será nuevamente el Dr. Abel Gideon, otro de los personajes de la nueva historia del mítico caníbal.

Pese a no contar con un gran apoyo por parte de la audiencia, su venta internacional y buena crítica sirvió para que la serie fuera renovada por una segunda temporada.

Tal y como recoge la página web de AXN, canal español de pago donde se emite la ficción, responsables de la cadena afirmaban que "'Hannibal' ha tenido a nuestra audiencia atrapada en cada rincón del planeta. La participación en una serie tan original como lo es 'Hannibal' es primordial en nuestro compromiso por crear un auténtico evento televisivo que nuestros espectadores pueden disfrutar los primeros en su territorio".

AVISO:

La siguiente información puede contener spoilers de la primera temporada de 'Hannibal'

Lo que depara la segunda temporada de 'Hannibal'

La primera temporada se centró en la relación de amistad que unía al agente especial Will Graham (Hugh Dancy) y al doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), mientras que en esta nueva temporada ambos tendrán que buscar una nueva dinámica tras distanciarse al final de la primera tanda de episodios.

Dicha temporada terminó con su relación en problemas debido al encarcelamiento de Graham como culpable de asesinato. La serie regresará en la primavera de 2014 con una temporada compuesta por 13 episodios.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series