FormulaTV

SPOILERS

Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') se une a la segunda temporada de 'Hannibal'

La actriz será una inspectora del FBI que investigará lo ocurrido en la primera temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 7 Septiembre 2013 17:15

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.054 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Cynthia Nixon

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon ficha por la segunda temporada de 'Hannibal'. La actriz interpretará a Kade Prurnell, una empleada de la oficina del Inspector General del FBI que investigará lo ocurrido en la primera temporada.

La actriz es conocida por interpretar a una de las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. En la mítica serie, Nixon se ponía en la piel de Miranda Hobbes, una exitosa abogada con una visión muy cínica de los hombres y de las relaciones con ellos. Tras el papel que la lanzó a la fama, la actriz ha participado en 'The Big C', '3 libras', 'Tanner on Tanner' y 'Un mundo sin fin', entre otras.

AVISO:

La siguiente información puede contener spoilers de la primera temporada de 'Hannibal'

Lo que depara la segunda temporada de 'Hannibal'

La primera temporada se centró en la relación de amistad que unía al agente especial Will Graham (Hugh Dancy) y al doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), mientras que en esta nueva temporada ambos tendrán que buscar una nueva dinámica tras distanciarse al final de la primera tanda de episodios. Dicha temporada terminó con su relación en problemas debido al encarcelamiento de Graham como culpable de asesinato. La serie regresará en la primavera de 2014 con una temporada compuesta por 13 episodios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series