FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Carlos García Hirschfeld: "Me han ofrecido esta oportunidad ['Punto pelota'] que hay que aprovechar"

El presentador comenzó el programa anunciando los cambios de esta nueva etapa y mandó un abrazo al anterior equipo encabezado por Pedrerol.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 13:25

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #239 de 2.076

  • 16

'Punto pelota' comenzaba este miércoles como suele ser habitual al filo de la media noche y lo hacía con una novedad destacada. Josep Pedrerol, quien hasta entonces dirigía y presentaba la tertulia deportiva, había desaparecido y en su lugar el periodista Carlos García Hirschfeld aclaraba lo ocurrido: "Buenas noches. No soy Josep Pedrerol, soy Carlos García Hirschfeld. Bienvenidos a esta nueva etapa de 'Punto pelota' que comenzamos hoy y en la que como pueden comprobar va haber cosas nuevas".

"Sé que durante la tarde han ardido las redes sociales. Ha habido algunos mensajes cariñosos de ánimo y otros muchos dándome una cera tremenda", situación que el presentador calificó de "muy normal". Seguidamente dio paso a Rocío Cano, la copresentadora que se hará cargo en esta nueva etapa de las redes sociales. Cano anunció que el programa cuenta con una nueva cuenta de Twitter, sin embargo, en estos momentos, se encuentra inoperativa.

Hirschfeld: "Soy madridista, pero voy a muerte también con mis otros equipos que son el Málaga y el Atléti"

Tras su breve comentario, el nuevo presentador del espacio quiso mandar un abrazo a Pedrerol y a todo su equipo antes de dar a conocer a un pequeño grupo de colaboradores que le acompañaría durante la emisión para tratar los temas que se habían fijado en el programa. Chus Galán, José Vicente Hernáez, Melchor Miralles, Antonio Albert, Isidro San José y Mónica Martínez fueron los rostros que acompañaron a Hirschfeld en su primer día.

García Hirschfeld no dejó de dar explicaciones durante el transcurso del programa: "Para todos los que me están poniendo a parir lo voy a reconocer, sería absurdo decir lo contrario. Yo soy madridista, pero voy a muerte también con mis otros equipos que son el Málaga y el Atléti. No era partidario de Mourinho, me cae bien Guardiola, creo que Casillas es el mejor portero del mundo, me parece que Messi es el mejor jugador del mundo, pero le daría el Balón de Oro este año a Cristiano Ronaldo". Aunque garantizó que todo eso "no va a influir" en el recorrido del programa.

"Ha sido una cosa de hoy mismo. Me han ofrecido esta oportunidad que hay que aprovechar", reconoció Carlos García Hirschfeld ante su fichaje por la cadena de Julio Ariza durante la emisión del 'El telediario de Intereconomía'.

Carlos García Hirschfeld en 'Punto pelota'

Carlos García Hirschfeld en 'Punto pelota'

El "plan b" de Intereconomía

"Ha sido una cosa de hoy mismo. Me han ofrecido esta oportunidad que hay que aprovechar", reconoció Carlos García Hirschfeld ante su fichaje por la cadena de Julio Ariza durante la emisión del 'Telediario de Intereconomía'.

Según publica Prnoticias, esta versión no sería cierta ya que el presentador habría fichado hace dos semanas por Intereconomía para conducir el programa deportivo "cuando fuese necesario". De esta forma, el canal que preside Julio Ariza contaría con un "plan b" después de que Josep Pedrerol rechazase las condiciones que le ofreció Ariza para renegociar la deuda que mantenía la cadena con el equipo del programa.

Críticas en internet y bajada importante de audiencia para 'Punto pelota' sin Pedrerol

Pocos minutos después del comienzo del nuevo 'Punto pelota', los comentarios en redes sociales se hacían eco de un programa desestructurado, que aparentaba estar improvisado y con numerosos errores de realización.

Pero la repercusión negativa no ha sido la única consecuencia de este cambio de última hora realizado por Intereconomía. El programa anotó esta madrugada un 1,7% de share, lo que se traduce en 127.000 espectadores. Este cambio ha perjudicado directamente a la audiencia del espacio que baja del 3,3% conseguido el miércoles de la pasada semana, el 3,4% de este lunes y el 2,9% de este martes, a un discreto 1,7%.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series