FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

La cuarta temporada de 'The Listener' llega el próximo 9 de diciembre a Fox España

Durante las nuevas tramas de la serie Toby y Michelle tendrán la oportunidad de profundizar en sus relaciones amorosas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 13:35

Serie relacionada

The Listener

The Listener

2009 - 2014

Canadá 5 temporadas 65 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,0

Popularidad: #985 de 3.453 Ranking The Listener

  • 33

Entre todos los estrenos de diciembre, Fox le reserva un protagonismo especial a la cuarta entrega de 'The Listener', una de las series favoritas del público más joven y la primera que la compañía distribuyó a la vez entre todos sus canales de televisión en 2009.

La cadena vuelve a reservarle una cita muy destacada a 'The Listener' en prime time. A partir del próximo 9 de diciembre, todos los lunes a las 21.30 horas los seguidores de la serie tienen una cita que les permitirá dejarse atrapar por esta mezcla de suspense y fantasía sobre la que los creadores de la serie han construido este título que entra en su cuarto año de éxito.

Producida por la productora canadiense Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels, 'The Listener' gira entorno a Toby Logan (papel que interpreta el actor Craig Olejnik), un joven dotado de una habilidad muy especial: puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean, o casi todos.

Elenco de 'The Listener'

Elenco de 'The Listener'

Así es la cuarta temporada

Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), algo así como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings) y destinado a resolver los asuntos más difíciles del IIB; tras todo ese tiempo lidiando con sus nuevas responsabilidades, aprendiendo a usar sus extraordinarias habilidades, ahora está listo para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es motivo de preocupación y hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Tanto Toby como Michelle tendrán además la oportunidad de profundizar en sus relaciones amorosas: Toby con Tia Tremblay (Melanie Scofrano) una reportera cuya mente Toby no puede leer, lo que la convierte en la única persona con la que puede tener una verdadera relación; Michelle con su marido Adam (Kris Holden-Ried), un exjugador con un oscuro pasado que no siempre se mantuvo dentro de la ley.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series