FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

El difunto de 'Padre de familia' volverá a la serie por Navidad

El personaje que murió en la serie el pasado 24 de noviembre regresará a la ficción el 15 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Diciembre 2013 13:12

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Las muertes en las series de animación no son tan trágicas, sobre todo porque pueden ser reversibles. Dos semanas después de morir inesperadamente, Brian Griffin volverá a 'Padre de familia' en el capítulo del próximo día 15 de diciembre, según avanza EW.

La muerte de Brian

La muerte de Brian

La cadena mantiene en secreto el regreso del querido perro de 'Family Guy' y se desonoce si regresará a la vida o seguirá apareciendo en sueños o flashbacks. Lo que queda claro es que el personaje seguirá apareciendo regularmente en los próximos capítulos de la serie.

Este milagro navideño se produce después de que 198.000 personas hayan firmado una petición que pide a Seth MacFarlane que recuperase a Brian. No en vano, es el propio creador de 'Padre de familia' el que dobla al can en la versión original de la serie.

Una forma de mantener fresco el interés por la serie

Brian murió trágicamente tras ser arrollado por un vehículo en plena calle y sustituido por un nuevo perro, Vinnie. El productor ejecutivo de la serie declaró que esta muerte "podría ser una manera divertida de agitar las cosas. Tan pronto como nos llegó la idea estuvimos pensando cómo podrían ser los siguientes capítulos y estamos emocionados de cómo el cambio va a afectar a las dinámicas familiares".

El episodio del regreso de Bryan se titula "Christmas Guy" y en él, según la sinopsis oficial, "Stewie elabora un plan maestro para conseguir lo único que desea por Navidad".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series