Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

A LAS 13:55 HORAS

Divinity estrena la segunda temporada de 'Cupcake Maniacs' el próximo domingo día 15

Alma Obregón continúa al frente del espacio de producción propia de Mediaset España.

Berto Molina Viernes 6 Diciembre 2013 16:06

Divinity, el canal femenino del grupo Mediaset España, estrena el próximo domingo día 15 a partir de las 13:55 horas la segunda temporada de 'Cupcake Maniacs', el programa de cocina destinado a los postres que presenta Alma Obregón.

El espacio televisivo producido por Scope Producciones, cerró su primera temporada con un 1,8% de share llegando al 4,3% en su público objetivo, es decir, en mujeres de 16 a 44 años, con un crecimiento del 31% desde su estreno hasta sus últimos programas.

Cupcake Maniacs divinity estreno segunda temporada

Alma Obregón en 'Cupcake Maniacs'

La nueva temporada, más orientada hacia las tartas, incluirá diversos reportajes que descubrirán los lugares más dulces de España: bakeries, talleres de repostería y blogs especializados en Madrid, Cataluña, Euskadi, Andalucía y Cantabria. Además, el programa incorpora 'Imperdibles', nueva sección en la que se darán a conocer destacadas referencias sobre el mundo de la repostería en Internet. La primera receta de esta nueva temporada será una tarta de naranja y chocolate.

Programas especiales por Navidad

Durante las fiestas navideñas, Divinity ofrecerá tres especiales de 'Cupcake Maniacs' los próximos días 22 y 29 de diciembre y 4 de enero. Los contenidos, recetas y estética de estas entregas tendrán una temática exclusivamente navideña. En estas ediciones Alma Obregón horneará tres deliciosos postres: cupcakes de naranja y zanahoria (22 de diciembre), una tarta de turrón (29 de diciembre) y una tarta arco iris (4 de enero), y revelará diversos trucos para decorar las obras de repostería con originales motivos navideños.

Olvido Hormigos se desnuda en el calendario 2014 de InterviúOlvido Hormigos se desnuda en el calendario 2014 de Interviú

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.